Víctor Valdés la lía ¡Exclusiva!


Para entender por qué yo, que paso del futbol, pongo a este en la foto terminar de leer el post



Entraron seis parejas en la sala de cine. Como en la literatura de serie negra se iba a dar un caso de “habitación cerrada”. Pero este era fácil de resolver. Los testigos lo explicaban desde el principio. Al cabo de unos minutos de comenzada la sesión una mujer salió gritando de la sala: “¡Llamen a la policía, se están peleando dentro!” Pero dentro se convirtió en fuera. Un joven de veintitantos acompañado de su pareja salía de la película mientras un matrimonio de cuarentones les seguía de cerca pidiendo que se les detuviera, que querían retenerles mientras se esperaba a la justicia para poner una denuncia. ¿El crimen? Había comenzado en la pareja joven. Ella había fumado. El hombre del matrimonio maduro le había dicho que no se podía fumar (no sé en qué términos lo haría) y el joven había saltado por encima de una butaca rompiendo su respaldo y partiéndole también la nariz al no fumador. Ahora no sólo le contaminaban el tabique nasal sino que se lo fracturaban o por lo menos se lo lastimaban de algún modo ya que la sangre era prueba de que el puño de alguien se le había paseado por el rostro. Mientras el encargado del cine aseguraba que él no podía retener a nadie ni estaba autorizado para eso, el señor maduro se lanzó como un jugador de rugby contra el agresor para detenerlo a la desesperada y lo derribó. En el suelo, el joven se revolvió soltándole un revés al otro en el ojo que le inflamó la cara y se la terminó de mutar en francamente horrible y honestamente preocupante. Yo fui a mover algo del brazo del joven que por el tamaño y la rigidez de una buena musculatura me hizo sentir como cuando en los cómics Spiderman se pelea con el increíble Hulk. Menos mal que este Hulk no estaba al máximo de poder y los muchos testigos que se iban aglomerando le acobardaban y le rebajan el modo gallito. Sólo quería salir de allí antes que llegarán los de seguridad. Pero estos ya aparecían corriendo cuando vieron que la pelea de la que se les avisaba continuaba en el vestíbulo del cine.

Se llamó a los Mossos d ´Escuadra. Todo estaba casi controlado. Y entonces comenzó la ristra de acciones humanas que me resultan tan mezquinas y que me hablan de los hombres y las mujeres como de algo pequeño por encima de grande. Como en la película de Clint Eastwood, “Sin Perdón”, hasta los héroes son villanos. Sólo que en esta realidad no veo como en la ficción ningún villano que demuestre heroísmo.

Ejemplos de mezquindad en ese pequeño desastre:

- La pareja que podía testificar a favor de los agredidos decidió salir corriendo de allí para no meterse en líos que solo consistirían en dar un testimonio y sólo eso. Veredicto: Cobardía.

- La pareja agredida no tenía derecho a retener a nadie ni mucho menos a, posiblemente, insultar a la fumadora en la sala. Con salir a quejarse a un acomodador se hubiesen ahorrado ese mal rato de gritos, insultos y sangre en la nariz más hematoma en el ojo. Veredicto: leve estupidez y mal cálculo de las fuerzas propias.

- La pareja agresora no tenía por qué agredir cuando no llevaban ni la razón ni el derecho a soltar tanto los puños. Él, además, era el portero titular del Barcelona, Victor Valdés. Lo supe porque me lo dijeron. Cuando lo vi sólo pensé que era un garrulo más con su novia igualmente gárrula. Los dos iban algo bebidos. Veredicto: Culpable él de famosismo y de creer que se puede hacer lo que le venga en gana por salir en televisión y culpable ella por guarra.

- El resto de espectadores más interesados en el espectáculo que en ayudar. Veredicto: culpables de morbosidad.

El infierno de Dante se pondría las botas con todos ellos o nosotros (que yo también andaba por allí y reciclo el hecho en post para mi beneficio).

No es segura una especie como la nuestra.



P.D. Los hechos son de antesdeayer.

Comentarios

Comtessa d´Angeville ha dicho que…
Me encanta lo de la señora de la limpieza jajajaja. Y lo que jode esta gente que se cree con impunidad para hacer lo que le salga de los huevos porque ES QUE SOY FAMOSO.
Meryone ha dicho que…
joder

yo no sabía quien era

y se me olvidará su nombre, me temo

ha muerto bettie page

ay

beso
.oO(MaryAna) ha dicho que…
"Sólo quería salir de allí antes que llegarán los de seguridad."

¿Cobardía?

La culpa de que los famosos se comporten como "famosos" es culpa nuestra... Esto le podría haber pasado a un hombre "normal" y sigue siendo lo mismo... Ir borracho o querer comerse el mundo o tener falta de respeto hacia los demás... no sé... No se tampoco si el iba gritando por ahí: que yo soy Valdés... eso si que sería querer resaltar que era famoso...
Anónimo ha dicho que…
Haberle pedido un autografo! asi tienes pruebas para calentar el Barça-Madrid de mañana! jajajajaja! muy bueno el post! Yo vi en el cine a Henry con una rubia espectacular...
(me acordare de esa rubia..)
Sergi ha dicho que…
¡Apoyo el veredicto! Joder, que razón tienes en todo, condenado...
Sergio ha dicho que…
Sabía, Shoori, que te vería en este post por aquí. El motivo es evidente. A mí el Barcelona- Madrid sólo me sirve para trabajar menos dónde ya sabes.
Meryone, un minuto de silencio por ella a la que ya daba por muerta.

Maryana, Valdés no resaltaba por ahí que fuera famoso, sólo se comportó como le dió la gana y saltándose las normas en esa situación porque la gente le apoya haga lo que haga(cierto sector inútil de la gente).
Gracias, gluón, porque no habrá revisión de la sentencia.
Southmac ha dicho que…
Esto a favor del bando fumador.
LISS ha dicho que…
Madre mia!!!Ir al cine a ver una peli de accion y que la accion te la sirvan en bandeja humana deshumanizada...uff...
A mi la situacion me asusta,no solo or la violencia implicita en el hecho sino por las reacciones a las que te refieres y delas cuales el genro humano es muy adepto.
Me reitero en el miedo a todos estos comportamientos.
Besines ...k hace tiempo k no me dejaba caer por aki :)
Sergio ha dicho que…
Saludos, Lissi, que hace tiempo que no te pasas por aquí... ni por tu blog que tampoco actualizas.
maloles ha dicho que…
Mira! Ahora entiendo mejor tu post.
Bueno, no sé quienes son peor; si los futbolistas profesionales o los futboleros aficionados. Jugó el Valencia contra el Espanyol; y sipe que había perdido el Espanyol porque los hinchas borrachos nos chillaban al pasar "catalanistas de mierda, que habeís perdido, cabrones, hijosdeputaaaaaaa"
Si no eres un hincha (y fascista radical), aquí en Valencia eres "una catalanista de mierda", así que ya ves... no se quedan cortos. Y si puediesen se liarían a guantazos, pero iban demasiado borrachos, y no habían tomado suficiente cocaína.

Ay... me exalto.
Un besito!
Comtessa d´Angeville ha dicho que…
mil millones de gracias por su voto, señorito!
LISS ha dicho que…
jijij k conste k no actualice pork lo dijeras...de echo acabo de ver la "mini reprimenda " jiji hola holita :P
Siento haber estado mas perdida k el barco del arroz...pero es k soy como la niebla k viene va y se despista mas alla ;)
Sergio ha dicho que…
Lo entiendo, Lissi, A vece dan cómo ganas de no actualizar. Mientras sólo desaparezcas para reaparecer más fuerte y con más ganas...
Unknown ha dicho que…
jajajajaja. Esto te otorga el puesto de reportero que narra un hecho lamentable sin caer en la vulgaridad del sensacionalismo. Chapeau, me he reído y a la vez puesto de mala leche con el penos suceso.

SAludos!

Entradas populares