¿Gay?


Estos también tenían una fama de raros que no te la acabas

Mi compañero de trabajo se aburre. Eso le hace filosofar. Como casi siempre está aburrido allí (¿y quién no?) casi siempre filosofa. Yo lo hago con él pero tenemos corrientes de pensamiento algo opuestas. Él ama el hip hop, las películas de Guy Ritchie y la payasada continua. Sólo coincidimos en lo último. Hay otras divergencias, sin embargo.

Hace poco el muy cabrón analizaba la posibilidad de que yo fuera homosexual. Él usó la palabra “marica”.

¿Por qué? Las señales, a su modo de ver, eran variadas.

Me gustan películas de “sentimientos” y “aburridas” como “Expiación” o “Revolutionary Road”. Según él esas películas sólo justifican ser vistas por acompañar a la “churri” y darle un poco de “vidilla”. Yo a veces las veo solo y porque me gustan. No podía entender que fuese voluntariamente a ver ese tipo de cine.

Otra señal clave es que no pueda contarle que cuando salgo de fiesta, si es que salgo, no beba como un cosaco hasta perder cualquier signo de racionalidad y como él, vaya dando el espectáculo tambaleándome y ”tirándole la caña” a todas la mujeres posibles, con o sin novio pero mejor “con” que mola más el peligro, o me vaya haciendo ver por lugares dónde me conocen para que al día siguiente todo el mundo comente con tristeza “pero qué mal que iba este chico”.

El hecho de que nunca le haya lanzado un piropo albañilero a una “churri” desconocida porque sí me resta muchos puntos masculinos. El hecho de no entender el sentido de hacerlo y la poca funcionalidad de dichos “halagos” a desconocidas agrava mi situación y la complica sobremanera. Si alguien con quién voy lo hace me incomoda hasta el punto de que prefiero mirar hacia otro lado cómo si la cosa no fuese conmigo, o mejor, como si yo no fuese con la cosa garrula que me acompaña.

No pierdo más puntos por culpa de mi desinterés futbolero porque a él tampoco le va.

Pero pierdo una buena cantidad de credibilidad viril cuando aparezco siempre con un libro en la mano y este es o grueso, o un clásico de la literatura, o de Ian McEwan(no olvidemos que este es el tipo impresentable de “Expiación”) o de algo que no sean superhéroes, “El método” para ligar o una revista de videojuegos. La literatura de verdad y esto lo he sabido gracias a él, es para gays.

Escribir también es una mariconada, claro. Mis posts que hablan de sentimientos aunque se le dediquen a una mujer son poco masculinos.

Usar un lenguaje no arrabalero y alguna palabra pedante que se me escapa, especialmente cuando no sabe lo que he dicho y sobre todo no lo ha entendido y me pregunta ¿Pero eso qué coño significa, tío? es peligroso. Sé que me situación se complica y pasa de marica con matices a mariconazo absoluto. Vamos, el Fidel de Aida elevado a la máxima potencia.

No lo es en cambio su sentido del humor. Todas sus bromas giran en torno al sexo. Tengo una estadística de las frases más usadas por él y de las cosas que más le hacen reír:

- ¿Me comes la polla? ¿Quieres helado de mora? Si quieres yogur… y otras variantes por el estilo que implican la necesidad de recibir una felación por mi parte.

- Otras variantes relacionadas con la práctica del griego entre hombres y el uso del vestuario para prácticas que implican adoptar la posición de los perros y los gatos. Son gotas de poesía como… ¿Quieres ser el “soplanucas” o el “muerdealmohadas”?

- En un tono más romántico y a veces incluso apasionado me lanza besos o asegura que yo le amo a él o que él me ama a mí. Afortunadamente las bromas sólo se quedan en el nivel teórico.

En fin. Tengo mucho que aprender sobre el tema y él me lo puede enseñar. Tal vez lo entienda mejor.

Debo decir que no tengo nada contra la homosexualidad. La masculina me libra de competidores el paisaje y la femenina me excita. Tampoco creo que sea más importante tener una orientación sexual determinada que el hecho de que te gusten los helados de fresa o los de limón o la carne o el pescado (en sentido literal). De todos modos no puedo hacerme pasar por lo que no soy. Ni creo en eso de no saber si lo eres o no lo eres. Yo tengo muy claro lo que soy. Y si me equivoco es que tal vez soy el primer homosexual de la historia al que sólo le gustan las mujeres.

Y “Expiación” me la pasé comiéndole los morros y masajeando los pechos de una que es cualquier cosa menos un hombre.

Pero muy buena la película, que sí.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Joder, trabajar con este tío puede ser una fiesta.

Creo que te veo un tío normal, y que tu compañero tiene el baremo "normal" bastante desfigurado.

Supongo que te cae bien, así que tampoco quiero pasarme ni buscar mal rollo-sabes que se me da bastante bien- pero vaya, lo veo bastante acabado.
Un pajero más que no atiende a aquellos que tienen una vida más interesante y menos dependiente de mariconadas varias. Lo suyo si que son mariconadas. Perdón.

Un abrazo
maloles ha dicho que…
jajajajajajajajajajaja
conozco a tantos así!xDDDDD

Lo de los piropos a mí me incomoda bastante. ¿Qué cara pones cuando te sueltan "te voy a comer la regla a cocharones", "ieeee morena vols un piu sense faena?" (traducido: morena quieres una polla sin faena?), y más lindeces?

Creo que tal vez no seas un tío normal, pero si tu amigo se considera normal... tú mismo. Yo me alegro de que haya tíos no normales, sino me pegaría un tiro.

Y al final vas a conseguir que me ponga roja, demasiadas alabanzas a lo que escribo. ¿eso es como un piropo, no? xD
Tampoco sé qué cara poner.


Muas!
Meryone ha dicho que…
tíos como ese han hecho que "varón heterosexual" pueda ser usado peyorativamente por mujeres heterosexuales

llamarle filosofar a eso también puede ser una carencia de virilidad? :P

(y ni se te ocurra contarle que te gustó doctor zhivago, aunque sea la película favorita de mi señor padre, uno de esos militares homófobos libres de toda sospecha -hasta que llegó american beauty y los traumatizó a todos-)

besos
LISS ha dicho que…
Tus post ha estado muy bien...sobre todo pork cada vez tengo mas claro k kiereo saber donde trabajas para hacer ese experimento sociologico con el "Bustamante" ese k tienes por compañero.....Dios con k la ciencia se esta perdiendo de analizar!!!!!
Por otro lado,y espero k no te moleste; me parece k al final acabas justificandote un pelin ...en eso k dices k cuando viste "Expiacion" te la pasaste haciendole un reconocimiento buco-pectoral a tu femina acompañante...no?
Besines ;)
loveclois ha dicho que…
Amigo mio como te lea .... la has jodido ...aunque de manera ironica y suave ..crítica al fin y eso a la gente no le gusta mucho.
Interesante los puntos gays ..espero encontrarm muchos de esos gays por el camino. ja,ja.

Dios maloles !! Y eso son piropos? Madre mía con que horteras te has cruzado por el camino!!!.

saludos
Sergio ha dicho que…
Love clois, totalmente de acuerdo. Pero como tu dices la crítica es suave y por encima de todo, irónica. Esto se lo he comentado a él de otra forma. Y nos hemos reído los dos. Lo que ocurre es que sobre el papel o sobre la pantalla queda diferente. No sé...
Lissi, estoy de acuerdo. Al final me justifico un pelín. Dudé mucho de que fuera así el final del post. Tú te has dado cuenta de esa duda que yo tenía. Inteligente comentario.
S.C. ha dicho que…
Está claro que el que está pidiendo un buen rabo a gritos es tu compañero.
Fijo.
c.e.t.i.n.a. ha dicho que…
Me he sentido muy identificado porque he trabajado con un montón de tipos como ése. Creo que les voy a dedicar un arponazo.

Entradas populares