19 enero 2011

Hasta luego

Hace poco lo comentaba en uno de los blogs que visito. ¿Pensamos en esos blogs que nos dejaron sin un aviso y que seguíamos? ¿Qué será de ellos? ¿Y si muero un día y no puedo avisar que no puedo actualizar el blog? No pasa nada. El mundo seguirá girando, claro. Son pensamientos ociosos.
Lo que sí puedo decir hoy es que después de bastante tiempo actualizando regularmente, sin prisa pero sin pausa, necesito un descanso de mi blog y diría que de internet pero eso será más difícil. Á partir de ahora no tendré tanto tiempo durante un par de meses así que será más difícil pasearme regularmente por aquí. ¿Lo dejo? No, eso no es posible. Siempre que algún bloguero lo deja le recomiendo que no se despida con un “hasta nunca” porque si esto realmente le gusta volverá. Yo, de hecho, no me estoy yendo, sólo digo que de momento no estaré por aquí salvo ocasionales visitas a vuestros blogs cuando tenga tiempo. Es sólo que me doy un respiro de mi blog.
Seguiré escribiendo mis proyectos personales aunque sea en papel y en el lugar más secreto del trabajo. Y seguiré pensando cuando me ocurra algo como si escribiera un post (deformación profesional de bloguero antiguo). Y hasta me veréis comentando ocasionalmente en vuestros blogs con los que siempre aprendo algo y cuando no lo aprendo lo disfruto.
Así que a los seguidores más antiguos, a los menos y a los recién llegados, hasta luego.
A los que me conocéis en persona que sí, que un día de estos usaré el Messenger  o el hotmail.
Muchas gracias por habérmelo hecho pasar tan bien con vuestros comentarios o con vuestros propios blogs. Espero que nos veamos pronto por aquí o dónde sea.
Al menos esta vez no me voy por presiones externas.
Es sólo que para renovarse o renacer tienes que morirte un poco primero.
Me voy a descansar. Si en paz o no depende del ruidoso cabrón de mi vecino.      

55 comentarios:

marikosan dijo...

Te deseo mucha suerte, y yo personalmente puedo decir que te echaré de menos, aunque sea de las recién llegadas.

Un beso y un abrazo fuerte.

See you soon!!!

Vanessa dijo...

Yo nunca supe decir adiós (como explico en mi último post), así que hasta luego!!
Después de que mueras un poco, aquí estaré para seguir leyéndote cuando renazcas. Tienes razón, a veces hay q morir un poco para darse cuenta de que estábamos vivos.
Besos y suerte con el vecino!

Anne dijo...

Una casi recién llegada a tu blog te echará de menos, pues siempre disfruto con tus textos y al igual que tú dices, aprendo de ellos y de los comentarios que pone la gente.

Aunque es verdad que todos necesitamos descansar y "renovarnos".

Hasta pronto entonces. (Y espero que no sea mucho tiempo)

Un beso Hou.

"ACAPU" dijo...

Pues sí, muy bien dicho: "Para renovarse o renacer hay que morirse un poco primero".

Recuerdo el post de Pilar, donde hablaba de las despedidas (también de las despedidas "a la francesa")... también recuerdo tu comentario. Seguro que volveremos a verte por aquí, yo al menos así lo espero.

Un saludo.

¡Hasta pronto! :)

POEM dijo...

qué pena
no me lo esperaba ahora q te acabo de conocer

si te apetece decirme algo en algún momento

lazorritapolar@gmail.com

te echaré de menos

gracias por tus comentarios exquisitos en mi blog

un abrazo

Anónimo dijo...

Que disfrutes del descanso, gracias por tus textos (que trobaré a faltar) y hasta pronto.

RELTIH dijo...

LISTO BROTHER. QUÉ TENGAS UN BUEN DESCANSO.

María dijo...

Me encanta el final. Pues nada, Houlle, (parte egoísta en acción) se echará de menos leerte durante un tiempo, (parte altruista) espero que descanses el tiempo que necesites y ya nos contarás ;)
Un beso.

patrice dijo...

Trabajo?. Pues me alegro mucho por ti, l cierto es que echaré de menos tus escritos, no te voy a mentir, espero que aunque sea poco, pero que sigámos en contacto (si quieres..). Te mando mucha suerte y un buen descanso y muchos (importante) besos.
p.d: Me alegra que ésta vez no dejes el blog por mi culpa. Eso me tranquiliza.

Pilar dijo...

Hasta siempre.
Te echaré de menos aquí y allá, gracias por despedirte.

Besos y suerte

Annie dijo...

Hou te esperamos como al Ave Fénix.

Un beso mágico y te echaré de menos

Houellebecq dijo...

Emocionantes despedidas. Gracias. Tomo nota de alguna que otra dirección. Y Patrice, no dejé el blog por tu culpa que yo sepa.

neko dijo...

Me ha encantado eso de "para renovarse o renacer tienes que morirte un poco primero" Hou :)

Será una pena perderte durante un tiempo, pero hay veces que se necesita con fuerza un cambio de aires. Encuentra el tuyo.

Un besico, en nada, nos vemos.

LISS dijo...

Bueno yo hice tambien un hasta luego aunque no me despedi,lo deje en stand bye...tengo la cabeza en otra parte y acostumbro a vomitar las palabras que me estorban y me pinchan en la cabeza...pero ahora estoy demasiado extasiada para concentrarme en escribir...solo me salen estupideces XD
Te esperaremos por aqui...y me incluyo entre las mas antiguas de tus seguidoras blogueras :)
Que descanses David y que este receso te sirva para volver con fuerzas.
Un saludo,siempre es un placer leerte.

Houellebecq dijo...

Lissi, la más antigua en este blog. Después de ti viene la creadora de ese blog, arguellesacero, que ha pasado por varias reencarnaciones como yo. Gracias por pasarte por mi hasta luego. Y muchas felicidades y disfrútalo mientras dure.

arguellesacero dijo...

Si hay que hacer algo con el cabrón de tu vecino, silba.

Mi querido Houllebecq. Un besazo.

POEM dijo...

voy a echar de menos a este blog

siempre se dan de baja los mejores

si tomas la decisión te lo respeto

mil besos hostiles

MEME dijo...

Suerte con esta nueva etapa de desconecsion,,,te daré una explicacion de por que yo dije que me iria y al final seguí aquí,,,
ya se que no tengo por que hacerlo, pero en serio que me apetece dartela...
En su dia necesitaba desconectar, por demasiados comecocos a nivel personal y virtual, a veces me tomo esto muy en serio...el caso es que en casa ibamos a quitar internet por que yo no queria tener la tentacion del civer todo por decision mia, pero despues de mandar un par de fax para que lo quitaran, la conexion sigue aquí un mes despues, así es que si hay internet hay blog, porque me resulta muy tentador no escribir en el, así que esta mañana despues de colgar mi entrada de EL habia decidido dejarlo por fin pero sin despedidas,,,el caso es que sigo un poco mas y al poco necesito dejarlo por circustancias...espero que internet a dia uno desaparezca de casa si no corto el cable y se acabó,,,jajaja es que no tengo fuerza de voluntad,,,te echaré de menos,,,un besote y feliz descanso...

Houellebecq dijo...

Me habeís hecho reir. Y bueno, Poem, no he cerrado el blog, sigue aquí porque sé que volveré. Yo no dejo de escribir tan fácilmente. Y me verás de vez en cuando por el tuyo, seguro.
Meme, espero regresar y saber que no te has ido.
B., te silvaría ya porque estoy de los nervios. Pero ya lo dejamos para la siguiente temporada del culebrón. Tengo que vivir una serie de circunstancias desagradables para mas tarde o más temprano escribirlas agradablemente.

mara dijo...

esa misma pregunta me la hice yo hace poco, yo he estado unos dias desaparecida,,,lo necesitaba,sé muy feliz y vuelve pronto,

muaccc.

marikosan dijo...

Para cuando vuelvas, en la entrada de hoy, 22 de Enero, tienes un regalo. Un besazo.

maloles dijo...

Vaya, voy a echar de menos leerte, en las ¿raras? ocasiones que entro al blog. Espero que no desaparezcas, y que vuelvas cuando te apetezca.
Bueno, sea lo que sea, buena suerte.
Muas!

Mario dijo...

Joder, no me jodas... Pero si tus textos son pura referencia. Bien, tus textos y tú, como nadie, sabes qué otros textos nos alumbran y nos ponen en el camino.
Pero vamos, que saberte por aquí me daba una tranquilidad que ni te cuento...

En fin, andes lo que andes y hagas por lo que hagas, no dejes de tapizar noches con tus palabras.

Un abrazo.

Mario

Houellebecq dijo...

Muchas gracias, Mario. A mí me alegra saber que tú sigues por ahí más tarde o más temprano. Yo volveré. Dejar de escribir definitivamente... No, eso no es para mí. En cuanto tenga tiempo me paso por tu blog para degustar la nueva delicatessen que ya veo que has actualizado. Saludos.

Pepe Deapié dijo...

Bueno, pues que sea para bien. Un saludo.

La chica de la farmacia dijo...

Entiendo a lo que te refieres. Aquí te espero porque me gusta mucho leerte. Disfruto de tus palabras con cada visita.
¡Felices vacaciones bloggers!
Un beso enorme.

Rocío dijo...

Vaya, qué mala suerte tengo! Descubro este blog justo cuando tú decides huir "del mundanal ruido".

Me ha gustado mucho. Por puro egoísmo espero que vuelvas pronto.

Un saludo.

Houellebecq dijo...

Volveré, volveré. También por puro egoísmo. Porque me gusta escribir.

neko dijo...

Eso no es egoismo, es necesidad! :) Solo espero que el hasta luego no acabe convirtíendose en un adios o que si lo es sea por una buena razón.

Houellebecq dijo...

No, no, será un hasta luego. Eso lo tengo claro.

Meryone dijo...

Te esperamos. Algunos nos tomamos el respiro sin avisar.

Besos

Pilar dijo...

Hola, guapo, es domingo por la tarde y antes de ponerme en fase pre semana, me paseaba por los blogs que me gusta leer y me acordé de tí, espero que todo te vaya tan bien como te deseo.
Un beso

Houellebecq dijo...

Pilar, me va genial y se agradece tu paso. Si no he seguido es por estar muy ocupado pero ya estoy pensandop en lo próximo que escribiré. Me he pasado algunas veces por tu blog y veo que sigues en gorma. Qué energía...

Meryone: Mucho tiempo ya sin leerte pero vaya sorpresa. Y con comentario doble. Bueno, por si lo no lo has notado sigo pero ahora estoy dscnsando. Siete años de blogger pesan y necesitan un respiro. Tú no avisas no, pero siempre me he pasado por tu espacio pensando que habría algo y a veces sí, salía premio. Pero muy de tanto en tanto. Espero que ese silencio sea el de la felicidad y no otro.

marikosan dijo...

Como Pilar, no sé cuanto hace, yo también he hecho repaso por los blogs, sólo me paso a saludar y a dejarte un abrazo.

Ya leo que todo bien, asi que no creo que sea necesario preguntar de nuevo.

Anne dijo...

Cómo van esas vacaciones? Se te echa de menos.

Houellebecq dijo...

Pensando a veces las cosas que podría comentar o escribir por aquí pero cuando regrese quiero hacerlo con ganas y para hacerlo continuadamente. A veces me paseo por alguno de vuestros blogs pero no os dais cuenta.

neko dijo...

Si tienes que volver, que sea porque tienes ganas de hacerlo.
Ya ves que por aquí no olvidamos tan fácilmente.

Un besico :)

Mario dijo...

Me parece bien que vengas, que leas, que comentes. También me parecería genial si leyeras y que no dejaras huella. Me parecería perfecto todo, todito, todo... si a cambio escribieras. Qué importa lo mucho, lo poco, lo suficiente. Sabes como hacerlo y sabes conjugar con gusto. Eso te lo he dicho algunas veces, algunas veces... Así que anda, ve pensando en manifestarte, letra mediante. Necesito oxígeno letrado.

Un abrazo, agradecido.

Mario

Asolada dijo...

Cerrar con algo, a veces no significa necesariamente desaparecer del todo. Sabes que terminarás volviendo y, bueno, yo diría que no te equivocas. A veces pasa, D.

Un beso.

ESGARRACOLCHAS dijo...

Se te echará de menos. Hasta pronto y suerte.

Houellebecq dijo...

Leyendo algunos blogs habituales que me gustan me entran ganas de seguir con el mío. Si no he empezado antes es porque quiero volver con cierta continuidad y de momento no puedo. Pero esto es temporal. Seguiré escribiendo por aquí sobre el mundo y lo que me inspira. Gracias.

Annie dijo...

Hou al paso que vas tu descanso ya parece un año sabático... A lo mejor es que te extraño mucho.

Vuelve pronto.

Besos mágicos

Houellebecq dijo...

Comienzo a añorar el blog y los comentarios que me hacen reir (como por ejemplo los tuyos) o pensar (también te pongo de ejemplo). Pero ya ves que yo sigo por aquí aunque solo entro cuando me alerta el messenger por un comentario. Con un poco de suerete a finales de mes ya regreso con ganas.

Doamna care plânge dijo...

se te va a eztrañar :(

Annie dijo...

Hou lo bueno que tiene la configuración de la fecha de tu blog es que sólo sale la hora, así que cuando dices que: "Con un poco de suerete a finales de mes ya regreso con ganas." No sabemos ni qué mes, ni qué año. Nos tienes en un sin vivir jajajajajajaja

Me vine a la carrerita convencida que estrenaría abril con un nuevo post tuyo, pero nada, eso, tú sigue haciéndome sufrir...
No me hagas caso que es broma, ya sabes, la primavera que la sangre altera.

Te dejo un beso mágico y te deseo que sigas disfrutando tu bien merecido descanso

Houellebecq dijo...

ja,ja, con las ganas que tengo de volver. Esta semana estuve a punto de publicar pero me lie a leer vuestrosa blogs y tu tenías algunos atrasados muy interesantes que no había leído.

neko dijo...

Así que ya hay ganas?? pues nada, estaremos pendientes :D

Oye que no me había fijado lo de la hora de la publicación pero es verdad, mucha mucha información no es que den los comentarios...

Houellebecq dijo...

Que sí, que sí, que hay ganas. Yo tampoco miraba lo de la hora de publicación. ¿Dije a finales de mes? Pues no sé pero de este mes en curso no pasa. La prueba es que no estoy desconectado para nada porque he estado cotilleando por vuestros blogs últimamente.

Pilar dijo...

Hola guapo. ¿que tal sigues?
Estos días de descanso pensé que aprovechabas para volver, pero veo que no es así.
Bueno, hasta que tú quieras, un beso

Houellebecq dijo...

Los días de descanso menos pero ya he escrito dos posts y estoy pensando otros dos para empezar con un margen y trabajar aqui como siempre, lento y a post por semana, pero puntual y sin fallar nunca. Ya sabes que yo tasmpoco me olvido de tu blog. Pero es normal. Tú lo llevas bien y eres infatigable. Un beso, Pilar.

Mario dijo...

Deja que tus letras salga, o te demandarán.
O lo haremos nosotros.
O, quizás lo hago yo solo.

Coño, me apetece leerte y dejar de REleerte...

En fin, un abrazo.

Mario

Houellebecq dijo...

Mario, ja,ja una demanda mas no se notará pero no será porque no me salgan letras. Lllevo una semana que escribo con la mente sin parar. Enseguida lo llevaré a internet.

María dijo...

Entonces... ¿¿ya queda poco para la vuelta?? :D:D ¡Eso sí es una buena noticia Houlle!

Houellebecq dijo...

La semana que vien no, la otra, gracias María. ja,ja. Un saludo.

Alondra dijo...

Esta alondra siempre va y viene, cuando quiere y cuando puede, al vicio de dejar huellas en una playa de arena blanca se vuelve...
¡Hasta luego!