Una nota de color azul en unas vacaciones más bien grises.


Como cierta persona anónima me hizo este comentario en el pasado post..."Vine a descubrir qué te habían deparado las vacaciones pero veo que tendré que esperar un poco más. Espero que las hayas disfrutado." yo me voy a portar y voy a explicar las vacaciones por el medio, por el antes y el después. Aunque no hay mucho que contar. Como he sido feliz durante este tiempo no tengo historias. No sé por qué dan más juego los malos rollos pero es así.
Antes de empezar las vacaciones recibí una llamada interna dentro del trabajo. M. me decía entre risas que un usuario preguntaba por "el señor Sergio" para lo de las clases de informática. En ese momento me enamoré de su voz. Pensaba que los hombres somos de vista y las mujeres de oído pero aquí me fallaron las revistas de ciencia. Qué voz tan bonita tenía M., comencé a mirarla de otra manera después de haberla escuchado por teléfono. Pero su ordenador del trabajo tiene de papel tapiz dos niños peleándose que me han dicho que son suyos así que le supuse un compañero, el que se los hizo. Luego dejé de suponer cuando me preguntó por mi vida privada y ella me dijo de la suya que no hay padre que los cuide. Así iniciamos una bonita relación de amor y sexo que llega hasta ahora.
En medio empecé las vacaciones y estuve en la costa viendo cómo mis días de apartamento y playa se convertían en días de asomarme por la ventana a esperar que dejase de llover. Esa situación me pasó factura y al final de la Semana Santa me había leído tres novelas, veintidos comics, los extractos de mi cuenta bancaria(con cierta sensación de extrañeza frente a gastos que no recordaba haber hecho), una revista de historia incluidos anuncios y publireportajes y hasta las contraindicaciones de los prospectos del Ibuprofeno y el Clamoxyl. También salí algo pero el sol estuvo de vacaciones casi todo el tiempo menos el par de Domingos de las fiestas.
Ya de regreso al trabajo caí cautivado por una estudiante que trabaja en la biblioteca. Cada día sufro viéndola marchar y valoro la posibilidad de introducirle un libro sin desmagnetizar en el bolso para que pite al pasar por el arco magnético y se quede unos segundos más dentro de la biblioteca(se va muy pronto). Esta semana la suerte me ha puesto a trabajar todo el tiempo con ella y ha sido delicioso. Hemos comenzado una interesante relación amorosa que no sabemos cuanto durará pero sí cuanto nos cuesta en preservativos.
Como episodios adversos pero leves de las vacaciones sólo añadiré que una zombi vestida de novia me atacó a la salida del cine. En realidad era una especie de cosplayer friki, se estrenaba "Rec", película producida por mi antigua empresa y había gente disfrazada. El recordar a mis viejos patronos me hizo escribir una carta en el periódico "20 minutos" alegrándome de que recorten las subvenciones al cine ya que por mi experiencia sólo ganan los productores y estos suelen ser unos estafadores. Eso me hizo recibir un par de amenazas por mail de un par de individuos que hace tiempo trabajaron conmigo pero yo aproveché para llamarles por teléfono y después de los insultos devolverles las amenazas. Como mi comportamiento les recordó que yo sí amenazo en serio me acabaron pidiendo perdón. "Tienes derecho a expresarte libremente en la prensa", me dijo el más gallito.
Todo demuestra que mis vacaciones son malas para escribir porque suelo evitar que me pase algo. También se demuestra que la lluvia me mantiene alejado de la vida pero luego acabo regresando.
Por último y para los que piensen que dos relaciones amorosas son mucho para una o dos semanas decirles que no puedo estar mucho tiempo sin decir la verdad y que si miento se me nota por el azul.

Comentarios

Mario ha dicho que…
Te he leído en la pantalla, Sergio. He desgranado tu historia, la he separado, la he disfrutado sufriéndola, la he vivido, la he escuchado, la he contestado, la he, sin más, pero con todo.
A estas horas, a punto de irme a lidiar unas cuantas pesadillas e invocar un par de sueños, ligeros aunque sean, no he podido resistirme y me he acercado al portátil a releerte y a comentarte.

El móvil, ya sabes, cosas de la tecnología, me ha avisado de la actualización... He pensado en esperar a mañana, tomar café mientras te leía o viceversa. Pero ya sabes de aquella curiosidad que mató al gato... Así que aquí me tienes sin dejar de decirte lo mucho que me gusta tu cotidianidad. O lo que creemos que es tu día a día, sexo a sexo, amor a amor, o algo así.

Quizá ahora que sabemos, o sé, tu nombre, el de verdad de la buena, es más fácil creer lo que cuentas. No conjeturar con que si será muy real y esas cosas. Porque los lectores, y aquí soy un mero "leedor" siempre nos hacemos las mismas preguntas (Cuánto habrá de cierto en lo que cuenta esta persona sobre esa persona y si habrá pisado esos lugares, y si lo de la novia zombi es verdad, lo de la voz dulce que empalma un sentimiento con otro serás así como lo cuenta o lo habría soñado apoyado en alguna estantería…)

Me gusta saber que cada vez te cuesta más no ser sincero. Me sucede lo mismo; cada vez me cuesta más inventar… Así que compartimos efecto y causa…

Ahora sí, son las tres, a esta hora hasta los sueños duermen. Voy a ver si pillo alguno rezagado. Gracias por hacerte letra, o vestirte de verbo, o metamorfosearte en metáfora…

Un abrazo, de vuelta.

Por cierto, paso olímpicamente de ver REC 3, que lo sepas. En parte por solidaridad, en parte porque me dan un yuyu las pelis de terror que ni te imaginas.
Una ha dicho que…
Mejor si no te has acostado con ellas, me parecía que tenías el "follar" demasiado fácil y de ahí que en una semana pasaras de una mujer a otra. Me ha parecido, sin embargo, muy romántico que quieras meter, a la joven, un libro en el bolso, pero también valdría con darle algo de conversación antes que se fuera.

Yo también me solidarizo, tanto que no he visto ni REC 1, ni 2 ni pienso ver la 3. Y si quieres, hasta escribo otra crítica llena de insultos.

Desde que eres Sergio, también te noto más cercano y hasta más humano.

Y, por último, ¿cómo se configura el móvil para que me avise de las actualizaciones? Jo, qué modernos son algunos.
Raelynn ha dicho que…
A penas acabo de llegar a tu blog Sergio y no te conozco , pero me das la impresión de ser de espíritu cautivo en un bote de cristal y cuando lo abres te comerías el mundo.Es una mera impresión personal mía , llena de matices ,por supuesto ,con sus consiguientes desviaciones( que no las dudo las tenga), aun así me alegro de esa nota de color azul en esos días grises y es que las inclemencias del tiempo son algo siempre tan imprevisto como la vida misma.

Un Saludo Cordial.
h i l i a n d o ha dicho que…
muy buena combinación esta tuya de gris y azul. yo me la había creído totalmente y estaba a punto de pedirte consejo. en cualquier caso si el gris lo atribuyes a pasar días leyendo, a mi me parece un plan fantástico, llueva o haga sol.
el detalle de ponerle el libro en el bolso a la chica también me ha parecido muy bonito, aunque totalmente en contra de iniciar una conversación con ella, que luego los amores "platónicos" se convierten en normales y es un aburrimiento.

en referencia a tu comentario... que a estas alturas sólo esperas calidad, esto es presión y lo demás tonterías.
mara ha dicho que…
Tuve una relación con un amigo de mi hermano q comenzó por tlf ,el llamaba a casa para hablar con el y decía q le gustaba q yo contestase al tlf pq mi modo de hablar y mi tono de voz le resultaban muy dulce ,hubieron varias conversaciones muy cortitas pero encantadoras antes de vernos en persona , el caso es q fueron unos meses (pocos) d una bonita relacion d risas , charlas y sexo , la cosa es q el tenía novia y unos planes d futuro muy solidificados ya , y hubo q acabar , aun así me queda un bonito recuerdo d aquella especie de relacion con el final ya leído antes d empezar , en fin , muchas gracias por recordarmelo con tu texto.

pd: me encantaría poder ir a esa biblioteca donde trabajas ,muaccc.
Annie ha dicho que…
Te pillé de una que ibas de farol, lo de tumba locas no te pega jajajajajaja

Besos mágicos cargados de energía positiva
Pitt Tristán ha dicho que…
Me temo que alguien no te ha entendido, idolatrado Sergio, yo no te he visto ponerte azul.
Un fuerte abrazo,
Eva ha dicho que…
Ya me estaba yo poniendo "celosa" con tanta fémina en tu vida. :)
Aunque sinceramente las mentirijillas de azul no era lo que había puesto en duda, yo creía que la parte "pinocho" en este texto eran las lecturas... ¿todo eso leíste? Ahí sí que me maravillas.
Aquí sigue lluvioso y encima ya no son vacaciones, aunque las mías han sido verdaderamente tediosas. (y sin lecturas)
Por cierto,¿me recomiendas un libro?
Sergio ha dicho que…
Mario: El cambio de nombre parece que produce efectos psicológicos en la gente porque cada cual me reinterpreta por ese detalle. Por cierto, puedes creer que me "atacó" una zombi en el cine. Yo estaba viéndola por el rabillo del ojo mientras sacaba la entrada por máquina y no quería pulsar los números de mi cuenta hasta que se fuera la pesada. Al final renuncié a la entrada porque ella seguía allí con otra novia zombi en segundo plano y al darme la vuelta me puso la mano en el hombro y me miró con ojos de... no sé, muerta viviente. Le reí la gracia por educación y porque me pilló de buenas y algún amigo suyo le dijo que si llevaba todo el rato allí plantada para hacer la gracia. La gente friki vive ciertos estrenos de cine muy intensamente. Ya digo yo que cada uno le pone notas de azul a su vida como puede o quiere. El cine estaba lleno de zombis aunque yo me fui a ver una de un tetrapléjico que se hace amigo de un Senegalés y fue una buena elección. Y sí, cada vez me cuesta menos dejar de plagiar la realidad. Es más confortable sacar ideas que ya me vienes masticadas por el día a día, buscarle relatos a la jornada diaria. Al final parece que la vida se agranda sólo porque la percibo para convertirla en cuento.
Tus comentarios se agradecen en primer o en último lugar así que gracias por todo, hasta por la solidaridad de ver REC· Pero bueno, el caso es que yo la ví más tarde y si no se toma en serio tampoco está tan mal porque es puro humor negro. Irrelevante pero no desastrosa. Yo nunca sugiero a nadie que haga o deje de hacer algo, qué horror. Un fuerte abrazo.
Sergio ha dicho que…
Aina: Siempre digo que no soy romántico y hago mal si no lo escribo en azul porque... me delato en detalles como ese del libro(auténtico, auténtico pasaba por mi cabeza pero nunca lo haré) y en muchos otros que se me escapan queriendo o no. Gracias por la solidaridad pero como decía antes no me parece mal ni bien que se vaya a ver. Me parece mal que la empresa tenga películas realmente malas(otras que no conoce nadie) y que se compren a sí mismos entradas para subir la taquilla fálsamente y les den una subvención que podría ir a sectores desfavorecidos de la población y no al productor este sinvergüenza. Uno que es así de... ¿humano? Al menos para esto.
Por cierto, ya me dirás con cual de las dos tengo fácil el follar porque es una información que me resultaría muy útil.
Sergio ha dicho que…
Raelynn: Tu valoración es comprensible porque sólo has leído esto ultimo pero yo soy muchos posts pasados y espero que futuros dónde cambio de carácter y de vivencias y dónde no funcionaria lo de la burbuja. A veces entro en esa burbuja y a veces salgo y aún hay otras en que me sacan de la burbuja y de quicio. Supongo que no soy muy estable aunque lo intento. Tengo buenas y buenos consejeros por aquí a los que leo en sus comentarios con má sinterés del que imaginarán nunca. No es por inseguridad, es porque realmente resultan interesantes sus comentarios. Espero aprender algo de ellos. Saludos y bienvenida.
Sergio ha dicho que…
hilia: Ja,ja,ja me has hecho reír con lo de la presión porque es justo lo que sentiría yo si me dijeran algo así y de hecho lo he vivido. Me bloqueo que no veas. Pero no podía evitarlo. Como es fácil aconsejar cuando estás fuera te diré que ni pienses en lo comentado. Por cierto, si alguien tiene tanto tiempo que se lee mis comentarios le recomiendo que se lea este blog que es realmente bueno:
http://hiliaescribe.blogspot.com.es/

No lo hago por maldad pero el miedo escénico se supera escribiendo sin pensar en nadie. Yo ayer tuve algo de eso cuando leyéndome pensé tres cosas: la primera que casi todo el post era muy íntimo porque lo marcado en azul es mentira pero sí se me pasó por la cabeza, la segunda que lo escrito era más narrar que cuidar el estilo y no me convencía(ni me convence) y la tercera que el juego de la verdad y la mentira a lo mejor era una tontería. Así que ya ves... Saludos.
Sergio ha dicho que…
Mara: Eso que cuentas sí es cierto. Mi bonita relación sólo se ha quedado en una frase imaginada pero me alegra que recordases eso porque me has sacado de la duda de sí sólo soy yo el de las voces bonitas. Así que por ahí hay otro hombre que al escuchar una voz muy femenina empieza a querer también a la dueña de esa voz.
Encuanto a mi biblioteca está abierta a cualquiera, ya lo sabes, por más que no estaré toda la vida allí y mira que me gusta y me llevo bien con todo el mundo incluyendo a mis buenos jefes. Pero que me quiten lo disfrutado aquí. Un beso.
Sergio ha dicho que…
Pitt: Idolatrado... ¿Yo? No, te has equivocado. El fan soy yo y mira la letra bien negrita que escribo. Que por cierto ahora me voy a tu nuevo posts...
G. Maria ha dicho que…
Pero si mal no recuerdo, ya antes en el blog dejaste pistas sobre tu nombre, bien es cierto que era una S., pero ya era algo.

Sí, es raro el cambio de Houlle(becq) a Sergio, pero supongo que nos acostumbraremos.

Yo, en cambio, he pasado por el proceso contrario, de poner mi nombre en el blog a quedarme con las iniciales. Claro que... cambiando también de blog. Ahora me es extraño comentar a los que conocía por mi antiguo blog, porque ellos no saben que ya me conocen y yo no sé si decírselo. Jajaja. Creo que con este comentario te lo acabo de decir a ti.
Sergio ha dicho que…
Annie: Ya tenías que poner la nota de color y las cartas sobre la mesa(el tarot, quiero decir). Pero aquí más que brujería veo psicología y conocimiento del sujeto o pájaro. Y cierto, no me pega lo de tumba locas. Una mujer ya es una sobredosis para mí.
Sergio ha dicho que…
Eva: No, si las féminas están y se mueven cerca pero no nos revolvemos. En cuanto a la parte pinocho... Pues no, siento que no la creas pero es real. Un libro de David Lodge con el que me reí, otro de Mia Couto muy bien escrito y póético y otro de Tabuchi que no me impresionó mucho aunque el escritor me suele gustar. Cuando pongo el turbo de la lectura y no tengo cerca el ordenador(estaba en un piso sin conexión salvo cuando iba al cyber)leo sin freno. Para mí diez días son mucho tiempo y más si van con insomnio. En cuanto a libros te puedo recomendar cien pero tengo que saber algo sobre tus gustos literarios. Dime tres títulos que recomendarías tú y entonces te diré lo que te puede gustar con un buen margen de error. Saludos.
Sergio ha dicho que…
GGM: Cierto,me leíste bien porque ya puse la inicial varias veces. Qué memoria. Lo que me interesa es saber quién eres exactamente. ¿Has cambiado el look del blog? Hay otra persona que comenta mucho por aquí y que también ha seguido mi proceso inverso. He estado leyendo tu blog y me suenan todas esas pistas que da y Sheffield sobre todo y un poco la música deprimente. Y tu primera entrada muy similar a la mía de hace años me ha llenado de curiosidad. Aunque no lo vas a decir, imagino que hay que adivinar... ¿No?
G. Maria ha dicho que…
Jajajaja, la verdad es que no tenía intención de no contártelo, pero me ha hecho gracia el misterio que te he provocado sin querer. Así que sí, habrá que adivinar.

Sí, el look del blog está cambiado, también el nombre y la web. No he solido comentarte mucho desde que te conozco, la verdad, y Sheffield no tendría porqué sonarte.
Ahora bien, lo de la entrada similar a la tuya de hace años... quien tiene curiosidad ahora soy yo. ¡Quiero link!

Por otro lado, compartimos lo de las vacaciones perdidos entre libros. Me acabo de dar cuenta ahora. Extraños mecanismos de la mente.
Anónimo ha dicho que…
Pues lo de la llamada y el enamorarte de su voz creo que es cierto, quizá no todo lo demás, pero es posible que un cincuenta por ciento de lo que escribes en azul sea cierto, y la estudiante existe y creo que la miras tras el mostrador preguntándote de que manera puedes llegar a ella y arruinar tu bolsillo con la compra de preservativos, se te lee feliz y por algún color será, a mi me gusta mas creerme que en parte es cierto he imaginarte así, no se, será que me encantan las historias de amor, o de como se llame eso jajaja.
Lo de tu lectura es envidiable, y lo de estar encerrado en una habitación con vistas al mar también lo es, da igual que lloviera, el mar es fascinante siempre desde cualquier perspectiva...
Besos
Anónimo ha dicho que…
Es positivo cambiar, a veces las blogs no dan más de sí y necesitan modificarse de alguna forma. Me gusta observar o podría decir que me es imposible no hacerlo con alguna gente, situaciones, etc. Recuerdo que un escritor te dedicó su libro (¿Vila Matas?) y escribió tu nombre, Sergio, en la dedicatoria. Colgaste la foto en el post y me pareció entonces un nombre interesante para ti. Siempre me ha gustado hacer esas asociaciones nombre-persona. Por el pasado de tu blog está tu cuerpo de espaldas en un escenario en un par de fotos, eres algo más que unas letras si añadimos tus gafas, mencionadas varias veces, tu tamaño frente al de otras personas que describes en algún momento y luego está cómo te imaginamos por lo que cuentas, en el episodio del metro y aquellos chicos, te atribuí una dimensión. Café solo en invierno y con hielo en verano, dijiste un día, así te lo pedí en la cafebrería porque hacía calor. Lo cierto es que de alguna forma tienes una imagen para mí cuando te leo, y los sueños azules y lo que los rodea no hacen más que aportarle pinceladas extra. No sólo somos lo que nos define sino lo que nos falta, lo que atraemos, lo que nos busca con ánimo de formar parte de nosotros para bien o para mal. Alguna vez algún dato me chirría, dices algo de ti que no me encaja por otras cosas que has dicho antes en tu blog o en la mía y de pronto lo deshaces en una broma, eso me divierte. Por otro lado la lluvia debería ser una aliada, en verano la echarás de menos, cuando el calor pegajoso vuelva a hacer su aparición. Que hayas podido dedicarte a leer me parece una auténtica suerte, que sea cerca del mar, un premio. Saludos, Sergio, feliz lluvia. Por el norte ya habitual en estos días.

Angéline
Sergio ha dicho que…
Meme: Mira que sólo están marcadas en azul dos frases. El resto no. Hay una estudiante real que podría definir de memoria porque me he pasado toda la semana haciendo bromas con ella y me ha tocado en suerte porque nunca estoy sentado en el mismo sitio. Y existe una M. con la que también he pasado las primeras horas de trabajo porque también he caído cerca de su sitio y todavía lo he pasado mejor porque nos llevamos muy bien y porque me gusta hacerla hablar para escuchar esa voz, pero es ella la que al final me gana y me hace hablar a mí más de la cuenta. O soy yo que no puedo evitarlo. Así que real es todo. Y lo azul es inventado pero tengo la mala costumbre de hacer esas historias fugaces con cada encuentro femenino que tengo. Imagino una vida alternativa con ella y fantaseo durante unos minutos.Saludos.
Sergio ha dicho que…
Tu labor de recopilación de datos me demuestra que todos hablamos mucho y en abundancia sobre nosotros mismos sin pensar que lo hacemos. Una mirada observadora y analítica nos puede desvelar sin demasiados problemas. Es evidente que por mis pequeñas piezas de puzzle que he ido dejando aquí y allí no puedes montar la imagen completa porque te faltan muchas otras que se han quedado perdidas debajo del sofá pero tu recopilación de datos es bastante acertada salvo la del tamaño. No sé el que imaginas pero si se basa en enfrentamientos tampoco es el de un gigante, sólo el de alguien que se crece por encima de sus posibilidades y porque hay un carácter ingobernable. Pero tengo que admitir que todos esos datos que recuerdas están ahí porque yo los puse y son reales. Y me gusta que no pases por alto que lo azul también es parte de mí al mismo nivel que lo que está escrito en negrita o que mis cafés sólos de invierno o mi café con hielo en verano, gracias por aquellas maravillosas sesiones en aquella librería(una de mis mejores experiencias por este mundillo).
Lo de la suerte de haberme podido dedicar a leer la he apreciado en su medida. Sigo haciéndolo. Tanto que me salto la sección de "Leyendo ahora" porque cambio de libro antes que darme cuenta que tengo que actualizarla. Sigo con lluvia pero con otro paisaje menos bonito. Volveré a mi novela de Coetzee. Saludos.
h i l i a n d o ha dicho que…
ostras, pues yo soy de las que leo tus respuestas y ay, sorpresa! muchas gracias por la mención, de verdad. el día que me publiquen el libro (ja), una copia para ti, con dedicatoria y todo!
Anónimo ha dicho que…
Hey
Y yo que me las quería dar de listilla y resulta que no me había dado cuenta de ese detalle de lo que solo estaba escrito en azul dos lineas, cuando te comenté ya no miraba el post y me imaginaba la historia entera en azul,es que te leí muy de madrugada ya, y estaba medio dormida.
No te haces una idea de lo que envidio tu trabajo, bueno el tuyo y el de la gente que trabaja con compañeros con los que después te puedes tomar un café o enamorarte de una voz, aunque todo quede en fantasías, pero mi trabajo es soso aunque nos riamos, por que no tengo compañeros/as.
Saludos
malalechesemidesnatada ha dicho que…
Las vacaciones de semana santa son un auténtico coñazo, y más si llueve... así que dos relaciones amorosas entre medias no me parece nada nada excesivo. No sé qué tipo de cómics lees, ¿superhéroes?
Un beso, Hou.

Maloles
Cosmos. ha dicho que…
Es la primera vez que entro en tu blog y te leo, y la verdad es que me ha gustado mucho la forma en la que te expresas al hablar.

Por otra parte, me ha parecido encantador que te quedaras prendado, por así decirlo, al escuchar la voz de aquella mujer. muycuco

Un batido de fresa
con Nata, para ti.
Sergio ha dicho que…
malaleche...: Superhéroes en grandes cantidades y sobre todo pero no le hago ascos al comic europeo ni al Manga cuando me cae alguno en las manos.

Yüe Beret: Siempre me sorprende encontrar alguien nuevo en mi blog más bien endogámico y es una grata sorpresa, claro. El batido puede estar bien. Ya me pasaré a ver como blogueas tú que veo que tienes letras propias.
Sergio ha dicho que…
GGM: Creo que el enlace que pides es este pero no sé si lo he hecho bien.http://blghostil.blogspot.com.es/search?updated-min=2004-12-31T15:00:00-08:00&updated-max=2005-04-02T13:31:00%2B02:00&max-results=17&start=16&by-date=false
Bueno, acabo de probarlo y sí, es este. Muy parecida a tu primera entrada. La metáfora del cuaderno nuevo...
Beatriz Salas Escarpa ha dicho que…
Pues muy interesante... me he leído hasta los comentarios.
Un placer esta visita.
Un abrazo.
Sergio ha dicho que…
Un placer tu visita para mí, Beatriz. Lo de los comentarios me recompensa porque invierto más esfuerzo en ellos que en el post. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por el texto que entiendo me dedicas. Y por el azul, que me encanta.
En mi biblioteca siempre me desmagnetizan bien, pero de tanto en tanto recibo mails reclamando libros que ya devolvi. Podria ser un intento de algun biblotecario/a?
Sergio ha dicho que…
Puede ser, los bibliotecarios que me rodean son tan humanos como los usuarios y hacen cosas tan extrañas como el resto del mundo. También podría ser que se lían bastante pero eso no da nada de juego a nivel literario o emocional.
Pilar Abalorios ha dicho que…
Me encanta esta historia con toques de azul, ¿quien dijo que la fantasía era la vida en rosa?

Un beso
Ximo Segarra "ACAPU" ha dicho que…
Las bibliotecas dan para muchas fantasías, te lo dice uno que se enamoró perdidamente de una bibliotecaria y el día que fui a la biblioteca decidido por fin a lanzarme resulta que no estaba, había pedido el traslado y justo ese día fue el primer día que no estaba... Se ve que me vio venir y huyó a tiempo. Ay...
Anónimo ha dicho que…
"Cierta persona anónima...", me gusta como comienzo.
Sergio ha dicho que…
Ximo: No creo que te viera a tiempo. A no ser que se te viera tanto, claro, que realmente lo supiera. En mi sbibliotecas tengo refugiadas de otras bibliotecas, a ver si la conozco... je,je

Anónimo: Te gusta como comienzo porque te debes identificar como cierta persona anónima. Mientras tenga un anónimo me aclararé, si se multiplican ya veremos.
Anónimo ha dicho que…
Si aparecen más buscaremos el modo de aclaranos.
Daltvila ha dicho que…
Me ha entusiasmado esta entrada tuya, este texto tan brillante, tan claro, tan tierno, tan lleno de verdad (aunque solo tú sepas cuál es),tan lleno de vida sin miedo,..

ENHORABUENA ESCRITOR!

* ¿Cuándo podré acercarme a tí un Día de Sant Jordi para pedirte que me dediques tu novela?
Sergio ha dicho que…
Anónimo: Pues lo dejo en tu mano que lo percibirás antes.
Sergio ha dicho que…
Daltvila: Eso de Sant Jordi es probablemente mi último sueño. Me gustaría saberlo a mí el primero. De todos modos en privado y por las noches sigo machacando mi ordenador y mi pequeño cerebro escribiendo alguna novela que luego, si no me decepciona, enviaré a concursos. Así vamos. Gracias y saludos.

Entradas populares