Aprovechando que no hay nadie...

Hace unos segundos leía sobre el lado oscuro de una persona en un blog. Cuando ya tenía pensado lo que será el plan de mi propio blog este verano. Un redactado meticuloso de oscuridades mentales, momentos pasados en los que fui peor persona(o no) y alguno actual en los que intento no serlo. Viejos paisajes mentales que estoy recuperando ahora que tengo el tiempo, si no para el cuerpo sí para el cerebro(trabajo mucho pero sólo como estado presencial, por lo demás no estoy más de lo necesario, sólo lo justo para vigilar que es lo que se me pide y cumplo y ya está) .
Porque ahora que no me leerá nadie puedo escribir como en el génesis de esta bitácora, como en los orígenes en los que me encontraba más esquivo a la autocensura(tal vez sólo sea una impresión). Escribía para la nada, actuaba en mi teatro con las entradas no vendidas, escribía primero para mí y luego para casi nadie. Y ahora, viendo la tendencia del verano y acumulando despedidas o hasta luegos por los blogs o fotos de playas y deseos de ocio no virtual, veo que me voy quedando solo.
Yo tengo que trabajar. Pero allí puedo redactar algo aunque sea a mano. Tengo que negociar con el tedio o no habrá tratos con la locura.
Este verano escribiré o eso espero como un descosido. Serán mis paisajes mentales como anuncio más arriba. Cosas ocurridas antes o ahora sin el sello del qué dirán. Este es el último post que dejo abierto a comentarios hasta Septiembre. Que pueda escribir más no significa que pueda responderos a todos todo el tiempo y antes de dos o tres días y eso no me gusta. Pero si ni siquiera vais a estar(por si acaso nos vemos en este mismo post que es el último sin mordaza¿Vale?).
O a lo mejor es que me pasa como a la de la fotografía. Una que quiere transgredir desnudándose cuando eso ya no transgrede ni ofende casi a nadie. Una que en el último momento tiene vergüenza y se tapa el coño y las tetas y se queda en terreno de nadie, en un quiero y no puedo. Espero que ese no sea mi caso. Más tarde tendré que responder por lo que escriba. Y a ser posible sin fórmulas precocinadas como mi presidente.
Pero de momento este blog, durante el verano, estará muy concurrido por fantasmas y miserias.
No es que no cierre por vacaciones, es que la persiana estar de par en par.
A mí la soledad me cunde más, ya veréis. Bueno no, que ya no estáis.
Buen verano a todos.

Comentarios

Noelia ha dicho que…
Yo también regresé hace tiempo a ese estado del que hablas, a cuando no te lee nadie y eres más tú o al menos más libre a la hora de expresarte. Cuando al final te lee mucha gente acabas pensando más en lo que puede gustar o no que en lo que realmente quieres decir.
Yo sigo por aquí, a mi ritmo, pero sigo y te leo. De momento no necesito vacaciones de este otro mundo, tal vez lo necesite más que nunca porque suelo ir al revés que la gente "normal".
Me gustaría los comentarios abiertos pero bueno, entiendo que a ti te gusta responder, yo como casi nunca lo hago, (y esto es una buena costumbre que perdí y que espero recuperar)suelo dejar los comentarios abiertos y así cuando menos lo espero aparece alguien saludando, aunque normalmente sois los mismos.
Por lo demás, ¿vergüenza, pudor o miedo por lo que escribes? No lo creo, se supone que estamos en un pais de libre expresión y pienso que lo de ser juzgado ya lo tienes superado.


P. Belano ha dicho que…
Vale.

Lectura atenta y silente de lo que quieras contarnos S.

Lo de taparse los pechos y el coño creo que es una pose para aumentar la tensión erótica, sabemos que está desnuda pero no deja ver nada al espectador, la imaginación hace el resto y de ese modo la imagen cobra más fuerza todavía. Creo que debe ir por ahí y me parece mejor que lo absolutamente explícito, digamos que es más literario y hace partícipe a la mente del receptor. Lo prefiero.

Ya te llegarán las tuyas, pasa un buen verano mientras tanto S.
Sergio ha dicho que…
Noelia: Lo de los comentarios ya lo abriré, no los voy a dejar así mucho tiempo, después de todo me gustan mucho. Lo que ocurre es que si estoy acostumbrado a responder a alguien y luego no lo hago puedo desairar a alguien. O puede pasar que alguien muy agradecido o acostumbrado a comentar todo lo que escribo se vea forzado a hacerlo y te aseguro que tengo previsto escribir mucho este mes y no se me va a poder seguir el ritmo. Como es un blog casi familiar podría agobiar a esa gente tan amable que me quiere responder siempre y no van a poder. Desde luego todo esto pertenece a la sección "mis tonterías". Como digo, si algo te llama especialmente la atención comenta aquí en Lady Gaga. Saludos.
Sergio ha dicho que…
Zavala: Sí, cierto, Zavala. Lo de la sugerencia, claro. Aunque Lady Gaga tenga otros objetivos como el de epatar. Me parece bien si solo quiere sorprender a un adolescente. Imagino que es su target. Ella de momento no se mueve tanto por la sugerencia como por una libreta donde tiene anotados los pasos de Madonna,Marylin Monroe,etc. Aunque ojo que a mí ni siquiera me disgusta o molesta. A partir de cierto momento es más difícil sorprenderse aunque no imposible, por suerte. Feliz verano tanto si estás como si no.
P. Belano ha dicho que…
No sabía que fuera Lady Gaga!! jaja, acabo de cerciorarme que soy incapaz de reconocerla si antes no veo la presentación en la tele y despojada de sus disfraces. Me autocongratulo por ello.
José María Souza Costa ha dicho que…

Invitación. - españa

Tengo una página en Internet muy simple-minded, donde escrevinho: Poemas, Pensamientos, Comentarios y otros Textos Diversificados.
No es un blog.
Un blog es más completa. Más compleja. Más colorido.
Aún así, te invito a venir a visitarme, por qué estoy SEGUINDO, su blog. Siguirme, es su opiciónelección. Muy agradecido.
Yo estoy ahí, esperando.
Un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com
Daltvila ha dicho que…
Anda S. ......
Y tú que te creías solo por estos lares y te siguen desde Brasil ;D

Yo andaré por aquí a intervalos.

Es inevitable esto de ir cortándote a la hora de eacribir, de manera que me parece genial que abras las persianas. Escribir debe ser algo espontaneo y libre ( Sigo con Los detectives salvajes de Bolaño, un buen ejemplo).

Besos y saca provecho de este verano
Daltvila ha dicho que…
Perdón por las faltas. Escribo desde el tf
Sergio ha dicho que…
Dalt: Perdonada estás. Yo escribo desde el ordenador que le gorroneo a ratos a un compañero que se lo deja en el trabajo y es una castaña. Le faltan teclas y tengo que dar encima de algo que debe ser tal o cual letra pero que no se ve. Lo del Spam brasileño es un misterio de investigar. No es el primer brasileiro que entra por aquí. Es que es un país muy grande y con mucha gente, supongo. Saludos para tod@s. Lo de estar solo ya veo que regular. Pero voy lanzado. Así que sin comentarios no me retraeré, je. Por mas que ya me estoy arrepintiendo. Saludos.

Zavala: Congratulate por eso,ja,ja. Si vienes de cosas como Wilco se entiende el buen gusto y hasta es una virtud la ignorancia sobre esta foto.
Anónimo ha dicho que…
MUY CIERTO! SÍ NO QUIERE MOSTRAR LA CUCA Y LOS SENOS, ENTONCES PARA QUE SE DESNUDA. JEJEJEJEJE.
UN ABRAZO BROTHER
Sergio ha dicho que…
Un abrazo Reltih, ja, ja
Annie ha dicho que…
S no sé si tu post de hoy (en el que no admites comentarios) es actual, o es uno de tus recuerdos que nos compartes, como siempre, tan bien escrito.

Confío en que sea actual, porque ya está bueno de malos rollos... no???

Tampoco he tenido vacaciones, mejor dicho, no he salido de casa, a ninguna parte, mi vida ahora es más anodina que siempre, pero es lo que hay. Lo único que a veces le pone vidilla es el álter ego, hasta que ese me aburra también...

Besos cargados de energía positiva
Sergio ha dicho que…
Annie: No, no, es sólo un recuerdo de tantos, este mes saldrán cosas mezcladas de cualquier época, incluso la presente pero eso se notará o se sabrá. Actualmente no es tanto mal rollo como estar muy ocupado. No estoy mal solo cubriendo puestos y haciendo muchas horas. Unas veces en un lugar con ordenador y otras en otro sin. Pero en ambos sitios me entretengo rememorando cosas para distraerme escribiendo con boli o con teclas. A ver si en algún futuro no muy lejano puedo respirar un poco y respirar aire fresco. Besos.
h i l i a n d o ha dicho que…
con todo lo que has dicho hoy dan ganas de anular las vacaciones y estar pendiente de estas nuevas entradas. vale, igual he exagerado, no las anularé, pero te seguiré leyendo esté o no por estos lares.

muy buen verano, que intuyo lo será, al menos literariamente.
Sergio ha dicho que…
hilia: Las vacaciones son sagradas. Ahora podrás tomar perspectiva de todo y hasta creerte que las cosas no son tan malas. Vayas dónde vayas pásatelo muy bien y trata de desconectarlo todo....
Saludos.
Annie ha dicho que…
Te sigo leyendo...

Besos cargados de energía positiva
Anónimo ha dicho que…
Y QUÉ PASÓ BROTHER? NO SE PUEDE COMENTAR.
UN ABRAZO
Sergio ha dicho que…
Volveré a abrir los comentarios pero este mes, no, el siguiente,saludos Reltih

Anne, saludos desde un ordenador tan cutre que ni dos puntos puedo poner. Lo mismo digo. A ver si puedo volver al mío. De momento escribo con dificultad en el del trabajo y programo las publicaciones porque no puedo estar todo el tiempo. y como estoy en casa de mi madre pues nada de internet.

Anónimo ha dicho que…
ESAS TÍPICAS PELEAS DE BORRACHERAS, JAJAJAJAJA, SON CASI SIEMPRE CÓMO DICES TÚ: "MEROS RESOPLIDOS".
UN ABRAZO
Anónimo ha dicho que…
RELATAS Y NO SE SIENTE QUE SEA UN TEMA SÓLO MENTAL, ES ALGO MUY VÍVIDO. JEJEJEJEJEJEJE.
UN ABRAZO BROTHER
Sergio ha dicho que…
Reltih: Muchas gracias Reltih, y yo que pensaba que este post estaba ya muy enterrado. Y te agradezco también el esfuerzo de llegar hasta tan lejos para comentar. Pronto habilitaré normalmente comentarios. Es lo mejor. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
ENTONCES BROTHER, CÓMO VA TODO? BIEN O NO?.
UN ABRAZO
Sergio ha dicho que…
El Domingo abro comentarios y sigo como siempre. Todo bien, gracias, un abrazo.

Entradas populares