¿Pero qué tendrá que ver el sexo con lo otro?



 

T. me explica estos días su historia con E.. Apenas la conoce. Hace un año y medio coincidieron en una comida porque tenían una amiga en común. Fueron apenas tres horas en las que todos hablaron con todos. Luego E. se fue a su pueblo y dejó 600 kilómetros de distancia hasta T.. Pero hace poco ella se divorció. La amiga común le comentó entonces a la divorciada que T. estaba soltero. A E. le había gustado bastante T., le había resultado atractivo en aquellas tres horas de tibia distancia que compartieron un año atrás. La amiga común alcahueteó un poco más y le dijo a T. que le enviase invitación de facebook a su amiga del pueblo, que ahí podía “haber tema”. E. aceptó a T. en su red social apenas una hora después de la invitación. Había ganas. No sé de qué hablaron. T. hizo una elipsis narrativa y pasó a decirme que no tardaron en  comenzar con la avalancha de whatsapps. Nocturnos y alevosos, acalorados. E. le sugirió quedar en Peñíscola durante este puente de tres días. En un refugio, a veces el amor tiene que apartarse del mundo. O de los ex que no aceptan su nueva condición de pareja que ya no es. Un encuentro en terreno neutral y privado. Ella a 600 km de su casa. Él a 200 de la suya.    
- Pero no veas qué mensajes me manda. Me da vergüenza decírtelos incluso a ti- pero lo hace- Anoche me envió una fotografía de su coño y hoy me enviará video. Con los dos dedos abriéndose. En plan porno total. Me pidió una foto de mi polla y claro, yo se la envié. Estaba supercachondo. ¿Tú que opinas?
- Pues que algo sí quiere contigo.
Qué voy a opinar. Me faltan datos para entender bien la historia. Al menos como yo quisiera. Apenas se conocen. Ella le ha cambiado coño por polla vía whatsapp y todas las noches le dice obscenidades camioneras que sonrojan a mi muy curtido amigo. Sobre sus genitales no puedo decir nada ya que ni me los enseñan ni muestro interés por mirarlos. Adivino que serán parecidos a los que mi experiencia me ha enseñado unas cuantas ocasiones en la vida (siempre menos de las que uno desearía, somos mamíferos codiciosos los hombres).
Si E. se hubiese enamorado de flechazo no hubiese dejado pasar un año hasta hablar con su amiga sobre T.. No creo en el enamoramiento exprés. No en este caso. Ha esperado a estar divorciada y libre para encapricharse de T.. Se ve que le gusta ilusionarse sobre seguro.
A mi amigo le preocupa no estar a la altura de todas esas fantasías. El sexo del hombre se deja intimidad fácilmente. Métele presión y no habrá nada que meter. El camino al gatillazo está plagado de expectativas demasiados insuperables, de poner los listones altos y confundir los orgasmos con pruebas de atletismo.
-          Ella piensa que soy un superhombre. A ver si luego la decepciono.

-          Hombre, solo son mensajes- le digo- Como los actores que ensayan el libreto antes del estreno. Te prepara y  se prepara para lo que haréis. Y piensa que el whatshapp te deja una mano libre. Estoy seguro de lo que hace con la otra mientras te envía esas cosas. Eso relaja antes de dormir. Tiene que ser una chica sin insomnio.

Pero T. me cuenta y no lo entiendo que E. le dice que se separó del marido porque este la redujo a juguete sexual, que no le daba nada de cariño y eso es lo que le pide a T.. Curiosa forma de buscarlo. Hay una canción que dice “cambiaba sexo por cariño”. Pero esa no es la estrategia. Normalmente se recibe lo que se da y viceversa.
Mi alma de vieja del visillo tiene ganas de saber en qué acaba esto. ¿Y tú qué opinas?  

Comentarios

AdolfO ReltiH ha dicho que…
NO SÉ, PERO CUANDO UNA CHICA MANDA FOTOS DE SU VAGINA, ES PORQUE LO ÚNICO QUE QUIERE ES SEXO. NO SÉ SI TENGO ALMA VIEJA DE VISILLO, PERO ESTO PINTA MAL.(O SOY MUY PURITANO)
FULLL TU TEMA, COMO SIEMPRE.
UN ABRAZO
Anónimo ha dicho que…
Historias de la red... el nuevo tipo de historias del momento...
Y luego viene lo de estar a la altura de las fantasías :P (en ambos lados de la aventura ojo!)
Buena suerte para tu amigo :)
fany sinrimas ha dicho que…
Hay maneras más elegantes de seducir, claro que también depende del objeto de seducción.Tal vez sean tal para cual: elementos en puro estado animal.

Vine a leerte porque me caes simpático, pero no me gustó esta entrada.
Serán los años, pues puritana no soy.

Un abrazo.
Sergio ha dicho que…
Reltih: A mí también me pinta mal. No puedo evitar ver algo malo oculto. Un abrazo.

Sylvia: Es una historia mixta que empezó en la realidad y continuó en la red. Buena suerte para él pero ni él mismo sabe bien de qué va esto. Yo le he dicho que a lo mejor le duermen y le sacan un riñón para venderlo en el mercado negro. Los años me hacen desconfiado.

Fanny: Yo creo que ella es más animal porque mi amigo no es tan así. Por lo que sé y conozco, vamos. No creo que sean tal para cual pero veremos. Desde luego eso no es seducción.
Siento que no te gustase. Yo trato igual todos los temas. Supongo que aquí te ha caído mal el tema pero en la realidad hay mucho mal gusto. Y tal vez sea cierto que yo no esquivo nada. Un abrazo.
Garriga ha dicho que…
yo opino que acaba
detalles ha dicho que…
En ocasiones, en ese afán por seducir, se cometen errores. En otras, en ese afán de agradar, también.
No sé de qué va esa chica, si busca cariño, no es la mejor manera. Y, si busca sexo...pues que lo diga de forma clara y no confunda a tu amigo, al que veo perdido, entusiasmado y temeroso de no dar la talla.
Espero que todo vaya bien para ambos y, si no hay para más, que disfruten de un buen rato de sexo, que viene bien en ocasiones.
Un besoteee.
detalles ha dicho que…
En ocasiones, en ese afán por seducir, se cometen errores. En otras, en ese afán de agradar, también.
No sé de qué va esa chica, si busca cariño, no es la mejor manera. Y, si busca sexo...pues que lo diga de forma clara y no confunda a tu amigo, al que veo perdido, entusiasmado y temeroso de no dar la talla.
Espero que todo vaya bien para ambos y, si no hay para más, que disfruten de un buen rato de sexo, que viene bien en ocasiones.
Un besoteee.
si, bwana ha dicho que…
El tal T debe llevar cuidado con la viuda: después de tantas experiencias sexuales con el fenecido, a ver si espera que el T le suministre el mismo producto y éste falla estrepitosamente.
Maman Bohème ha dicho que…
Bueno...no sé...yo es que no soy nada experta en nada...pero las nuevas tecnologías apuntan a otra manera más de relacionarse...¿está bien o mal? No lo sé.
Todos sabemos que detrás de un teclado o de una pantalla tienes el poder de pensar más rato, ni te miran la cara roja como un tomate que te puede quedar después de alguna frase y uno es más osado, valiente, atrevido y miles de etc... La distancia, haberse visto una vez y las expectativas...eso magnifica todo. Pero por contra vienen las dudas y el miedo. Porque lo que digo...el teclado es una cosa y cara a cara es otra.
Lo que opino...se dice de la liberación femenina...¿en qué? pero cuando una mujer actúa como un hombre, los hombres echan a correr y las mujeres lo vemos mal...y nos vuelve el puritanismo...
No digo ni que me parezca mal ni bien el comportamiento de ella y de rebote el de él. Porque a él ganas no le faltan de quedar...pero como la ve a ella tan "animalmente lanzada...." pues dios...da mucho miedo...
A mi manera de entender...ella repite un patrón...se queja de su ex-pareja, pero ella para "seducir" elige la misma manera...sexo sin más...supongo que ha interiorizado que "todos los hombres son iguales"...yo no lo veo de otra forma que esa.
Esto...destinado al fracaso a no ser que se entiendan bien y el rollo de paso a otras cosas. Que también podría ser...
Nunca se sabe. Porque las relaciones de pareja siempre son de a dos...
Y...yo...siempre digo algo y me lo repito hasta la saciedad...
Nunca digas...de éste agua no beberé...
(por si a caso) je,jeeje
Un besazo
Genial entrada. A mi... es que me encantan los cotilleos...pero siempre intento ser objetivamente positiva...jijijiji
Besossss y buen finde!!!!!!
h i l i a n d o ha dicho que…
para empezar, por favor, no nos dejes con la intriga con esta historia porque la segunda parte promete mucho.
por lo demás... todo parece indicar que va a haber fuegos artificiales al principio y luego, luego, vete tú a saber que los humanos somos muy impredecibles y con estos temas del amor (por llamarlo de alguna forma, aunque aquí creo que son más bien ganas)tanto puede ser que acaben teniendo hijos como que no lleguen a la segunda cita.
en cualquier caso "pues que algo sí quiere contigo" me parece la respuesta más diplomática e irónica que he leído nunca.
Sergio ha dicho que…
Garriga: Pues sí pero a veces siempre hay uno que se niega y fuerza a otro a seguir. Veremos. Gracias por la opinión.

detalles: Todo empieza con muy poca claridad. Si solo se quedase en ese rato de sexo no tendría más importancia. Pero alguno o alguna se puede confundir y esperar otra cosa. Pero sí, estamos de acuerdo en todos los puntos generales del asunto. el hecho de que os hiciera la pregunta es por petición del implicado. T. es el primero que me dice que cuente su historia, que me lo pide sin que sea yo el que la tome prestada. Imagina si estará turbado. Ahora os está leyendo. Mañana estará en Peñíscola.

Sí,bwana: Siempre competimos contra alguien. Contra un ex, un fenecido, un viejo amor, contra un ejercito de antiguos amantes.... Competimos porque queremos porque lo ideal sería ir al lío sin pensar en nada más que eso.

Mamam: Aciertas de pleno. Y dices que no entiendes de nada... Pues mira, esa reacción de las mujeres muy liberadas que acojonan a los hombres es el patrón más habitual que observo. Totalmente de acuerdo. No sé si a esta le volverá el puritanismo porque no lo es. He puesto los mensajes más suaves en bien del buen gusto y aún hay quién se me queja así que imagina el resto(o mejor no lo hagas). Tengo que admitir que mi nivel de puritanismo crece con los años y ni es bueno ni malo como no fue ni bueno ni malo mi antiguo libertinaje. Está más relacionado con las preferencias personales que con lo ideal. Mientras no cause daños físicos o psicológicos... Lo que le propone esta mujer a mi me repele y a él en cambio le gusta (menos algunas cosas, como diría Rajoy). Yo tampoco creo que empiecen bien así. Pero no me atrevo a apostar por el futuro. Las mujeres teneis casi,casi la última palabra. Si ella se empeña a lo mejor él no tiene mucho que decidir y siguen para adelante. Buen fin de semana con puente incluido.

hilia: Pues empiezo diciéndote que no os dejaré con la intriga, claro que no. Prometido. Este puente de la Constitución tiene las respuestas y la posibilidad de que yo me lo pase bien escribiendo algo más sobre el asunto antes de irme a otra cosa. Lo de la respussta irónica me alegra que lo remarques. A ver si alguien va a pensar que era una respuesta meditada y real a algo.
volvo ha dicho que…
Pues opino que este "juego" debe estar más extendido de lo que pensamos, facilitado por la inmediatez que proporciona el wasapeo todo va más rápido y, a veces, hasta alcanza una velocidad de vértigo, como es el caso que relatas. Uno empieza enseñando la patita y puede acabar mostrando hasta los empastes de la muela del juicio si su pudor se lo permite. Los deseos o necesidades o satisfacciones íntimos son tan variopintos como los avatares que elegimos. Allá cada cual. Yo defiendo la libertad absoluta mientras no salpique.
Ya contarás.

tD1b, S.

Sergio ha dicho que…
a volvo: Como decían más arriba todo es más fácil por la red. En persona imagino que no. Mañana mismo ya estarán viviendo lo que hasta ahora han soñado. Libertad absoluta... por supuesto. Contaré, contaré...
Destartalada ha dicho que…
Es o que hay ahora, sólo sexo y sexo y atracción sexual.
Me pregunto donde está la magia de conocer a la personas y crear algo entre un juego sugerente en el que te acabas enganchando a ella por ell.
No te conocía pero me quedo ^^
MaRía [Capri ] ha dicho que…
A veces se busca el sexo porque el amor se quedo colgado en el corazón de otra persona, y se piensa que eso rellena la falta de cariño.
Pan para hoy y hambre para mañana .. un momento de placer y luego el vacio en el alma
Claro que cada cual sabe lo que busca .. o no

quizás, quizás, quizás

dice una vieja canción

me gustó leerte.. hoy ando de investigadora privada jaja

saludos
Sergio ha dicho que…
Undestino: No sé si es magia eso que comentas pero desde luego es preferible. O por lo menos yo lo prefiero actualmente. De todas formas ellos son ellos. A ver si a ellos les surge magia así. Quédate, quédate.

María: El sexo nunca llena pero distrae así que supongo que por eso siguen cayendo o podría caer yo. A mí me gustan que me lean. A ver si encuentro tiempo para ver qué puedo investigar yo por tu bitácora.
rafarrojas ha dicho que…
que qué guay lo del alto contenido sexual si son libres como pajarillos, incluso si no llega luego ni a eso...
que lo caliente no quita lo cortés y que muchos otros llegaron al amor tierno a través del sexo burro... o no, y se quedaron en nádená...
que en todo caso ya se verá si E. es una chica coherente o desequilibrada total y que en todo caso lo disfrute mientras dure (si dura dura, mejor)
Un saludo
Sergio ha dicho que…
Rafarrojas: Tu filosofía es tan coherente como lógica. Pues eso. Que pase lo que pase. Yo dejo constancia de lo que me pidió que escribiera. Lo que ocurre es que en cualquier historia todos tendemos a situarnos en el lugar de los actores y tomamos partido por una u otra actitud aunque no queramos. Todo es juego. Creo que ya debe haber pasado todo. Veremos. Saludos.
Dorotea Hyde ha dicho que…
Me ha gustado mucho el comentario de Maman Bohème. Supongo que T ya habrá tenido su fin de semana de pasión o no (me uno a la petición por saber el desenlace).

Creo que las formas de relacionarnos están cambiando, todo está más acelerado. En este caso, si es para disfrutar de unos momentos de buen sexo, olé. Si después de eso viene algo más, pues olé también. Aunque para mi gusto, y sólo es una percepción personal y subjetiva, tanta prisa no es buena, supongo que de ahí vienen los acojones (y perdón por el taco, pero es que a veces olvido la finura ;))
Sergio ha dicho que…
Pues sí, Dorotea, ya ha pasado el fin de semana de tres días. Y hasta el momento tengo la callada por respuesta(este hombre me tiene el siguiente post en vilo). No sé nada. Es raro porque nos comunicamos bastante. O tiene muchas cosas que hacer o no ha sido tan bueno como esperaba. Apuesto por lo segundo ya que si todo ha sido felicidad suprema tendría ganas de expresarlo. Pero le veré más tarde o más temprano. Este ratón es fácil de cazar.
pececillocarrousel ha dicho que…
¡Yo opino que también!
Una historia con mucha picardía para empezar un jueves :)
¿Habrá final?
Un besito

Miss Carrousel
Sergio ha dicho que…
Claro que lo habrá pececillo, estoy esperando que me llegue la información necesaria. De la narración ya me encargaré yo.
Pilar Abalorios ha dicho que…
Está este visillo abarrotado ¿eh? Hazme un hueco y te cuento mi opinión.
Me debo estar haciendo mayor muy deprisa porque no termino de verle la gracia la foto 1 y tampoco a la foto 2, pero es que quizás incluso cuando planteo una relación de sexo por sexo, no me paro en los detalles anatómicos, así que supongo que lo más lejos que soy capaz de ir es hasta una relación basada en la pasión, que se consuma y arde, que arde y busca consumarse sin lograrlo.
Aunque quizás realmente quiere cariño, respeto y otro modo de amor diferente al que ha tenido pero no sabe como decirlo, como pedirlo y quizás no sabrá tampoco vivirlo.
Entiendo el miedo de tu amigo, menuda presión...

Cuenta ¿eh?
Sergio ha dicho que…
No es cuestion de hacerse mayor. Con veinte años tambien pueden parecer excesivas esas fotos tan graficas. Un intercambio de genitales tan directo le hace daño a la imaginacion. T. ya estaba sintiendose agobiado los ultimos dias. Despues de una semana de silencio ya apuesto a que ha ido mal. Aunque a saber de que forma.
José Núñez de Cela ha dicho que…
Parece que la cosa ha empezado al revés. Al final, se enseñaran los rostros?
Sergio ha dicho que…
Qué bueno. Porque ahora que lo dices, de eso no me ha hablado para nada. ¿Y como será ella? Bien pensado.
Unknown ha dicho que…
S lo que me he reído leyéndote, corrección, estoy que me parto jajajajajajajaja
Es que me parece verte la carita:
"¿Tú que opinas?
- Pues que algo sí quiere contigo.
Qué voy a opinar. Me faltan datos para entender bien la historia." jajajajajajajajajajaja

En fin, que ya estoy por decirte que también pareces otro clon mío como mi parce, en otra época igual me derramaría en prosa, pero a estas alturas del partido, digo lo mismo que tú, ¿qué voy a opinar? sólo darte las gracias por hacerme reír en esta tarde de lunes fría y lluviosa...

Deberías regalarme de aguinaldo una llamada. Mentiras!!!!! que seguro ya se te paró el pelo del susto jajajajajajajajajaja

BEP y mi cariño por siempre
Verónica Calvo ha dicho que…
A estas alturas, por la edad que tenemos, vamos directos.
No quiere cariño y ni estos temas sentimentales. Directo.

Saludos, S. Ya nos contarás


Sergio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio ha dicho que…
Laura: Es que estoy un pocomayor para dar o pedir consejos y resultar serio. Y más con estas cosas. Uno escucha y se va montando su película y hasta se pone en su lugar y se pregunta qué haría pero lo haces a modo de juego. Que sea lo que tenga que ser y lo que les ordene el cuerpo que es más importante de lo que la gente dice(somos más carne que espíritu, se diga lo que se diga). Tu sigue riéndote de lo que sea que es bueno para la salud. Y sobre lo otro, no me asusta. Solo no pongo la mano en el fuego por mí ni porque pueda coger el teléfono el poco rato que apsaré en casa. A ver si te veo en una de esas desde el trabajo y por el face... Felices fiestas.

Verónica: La edad nos da unos miedos y nos quita otros. Si somos más directos es porque ya entendemos que el tiempo se va fácilmente y perderlo con tonterías no es bueno, ya es bastante con la burocracia. A ver...
Noelia ha dicho que…
Somos animales caprichosos pero de algo estoy segura, aunque ella quiera sexo ahora, y si la relación continúa más allá del primer encuentro, al final querrá cariño. Creo que genéticamente estamos así programados.
Las mujeres somos en general más sensibleras y los culebrones y el amor eterno y exclusivo nos motiva. (Que no digo que algunos hombres también y que algunas mujeres no sean así, pero a las estadísticas me remito)
Pero ojo, que igual me equivoco.

Lo que está claro es que casi todas las relaciones son complicadas, por un motivo o por otro. Y sin ser pitonisa ni pájaro de mal agüero, no pronostico nada favorable para esta relación. Independientemente de esas fotografías hay km de por medio.
Pero ojo, que igual también me equivoco.

Pd.- Yo no creo que se obtenga lo que uno da, en la mayoría de los casos no es así. Al menos esa es mi experiencia, y no me refiero solamente al terreno amoroso o sexual, se puede extrapolar a la amistad, el trabajo...

Pd 2- Espero que hayas tenido un buen comienzo de año.



Entradas populares