Pongamos un poco de amor al asunto



Él llegó con su moto poderosa y el maletero bien cargado de esperanzas y algo de ropa para pasar esos tres días. Ella le esperaba de pie en el lugar convenido. No sé si se acercaron con una sonrisa. Pero sí que ella le saludó con un hola y un beso profundo en los labios. Él rompiendo el hielo y matando un poco el miedo con humor “Supongo que soy menos feo de lo que esperabas ¿Eh?” Luego pasaron el trámite de las preguntas irrelevantes. Del si has tenido mucho problema en llegar, si se te ha hecho largo el viaje, si…
En el refugio seguían sin estar a salvo. Más bien el refugio eran las palabras superficiales. Se sentaron sobre la cama para hablar y darle al asunto algo más de humanidad. Pero la conversación entre extraños es demasiado esforzada. El cerebro se agota de encontrar puntos en común o de diálogo. Mi amigo dijo en un momento dado “Bueno, ¿Pero qué estamos haciendo…?” como si se hubiese olvidado de lo que significa ser un hombre y ahora le viniese de repente el recuerdo. La cogió y se la puso encima o algo así y la volvió a besar y comenzaron con lo pactado por whatsapp.
Mientras camino con mi amigo y me lo explica veo un titubeo. Ya no recibo detalles obscenos. Ahora hay una cortina que oculta a los amantes y el sexo se cuenta por sobreentendidos. Curiosamente ha surgido un respeto inusitado hacia la chica, hacia E.. Yo le pregunto al menos si ella era de las que piensan que lo prometido es deuda y T. me asegura que cumplió tanto o mejor que sobre el whatsapp. Ella era insaciable y él también. Pero entre un hombre y una mujer insaciables siempre gana la mujer. Ella le dijo que le iba a dejar seco cuando ya lo tenía casi drenado. Sobre las cuatro de la madrugada T. dormía y sintió la mano de la chica sobre su polla y pensó que estaba agotado. Set y partido para la enamorada. Los hombres pensamos todo el tiempo en sexo pero hacerlo es otra cosa. Todo el tiempo es demasiado tiempo.
Al parecer lo pasaron bien. Mi amigo me dice que yo tal vez piense que es una guarra pero que no es así, que él es su segundo hombre. ¿Y qué? Como si quiere ser el mil quinientos. No soy yo el que va llamando guarra a una mujer porque tenga deseos sexuales ni por nada. Solo me dejo sorprender unos segundos por las noticias y luego las acepto y me encojo de hombros. Cada uno-a tiene su vida y su estilo y a mí qué con eso.
 Tal vez sea él quien ha sentido el influjo de la hormona de la felicidad durante el coito y todo eso deriva en algo, en un nuevo sentimiento de respeto. Hablas de una manera de un rollo ocasional(o no). Hablas de otro modo de una posible pareja estable. Parece que a él le gusta ella. Parece que ella está enamorada de él. E. cometió un pequeño fallo y es este:
Ella: ¿Tú nos verías a nosotros como pareja en el futuro?
Él: No sé, habría que verlo, puede, hay que dejar pasar el tiempo, me gusta vivir lo que estoy viviendo…
Al parecer hombres y mujeres sí somos distintos. Casi todas ellas trabajan sobre el futuro y la seguridad si les gusta el compañero. Casi todos ellos no ven más allá del presente si les gusta el polvo. Querer establecer una relación en la primera cita es la posibilidad de que el pajarito salga volando. El reino de las mujeres que hacen lo que quieren con los hombres pertenece a las que actúan como si no les importase mucho el compañero y no lo quieren más allá de esa noche. Una vanidad herida puede acabar en enamoramiento. Pero supongo que al revés pasa igual. De todos modos sigo viendo como falta leve lo de hablarle de futuro tan pronto. Pero ya lo he dicho, ella está enamorada.
Vive en Jaén. Está harta de tener incluso un divertimento suave como el cine a kilómetros prohibitivos de su casa. Se siente aburrida. Con el exmarido parece que la cosa irá mejor de lo pensado. Dice que le enseñó la fotografía de T. y el ex le dijo: “Me cae bien, tiene cara de buena persona”. Como esto no es un país nórdico y los exmaridos no se suelen comportar con ese civismo, intuyo que esa relación está realmente muerta. Ese marido que fue ya solo quiere la felicidad para E. porque no está enamorado de ella. El amor apasionado suele ser egoísmo puro ”toa pa mí, toa pa mí” .
Ella quiere venir a Barcelona con sus dos hijos. Cobra bien. Era enfermera pero le detectaron fibromialgia, esa enfermedad que los científicos decían que era inventada y los pacientes insistían que era real hasta que se demostró que los aquejados tenían razón. Ahora vive de la enfermedad, imagino, y de un marido que sí paga lo que le corresponde por tener descendencia (el exmarido es el que mejor me cae de todos, qué tío, por qué se separarían).
Ella le ha dicho a T. esta semana que le gustaría visitarlo este fin de semana. Pensadlo. Jaén-Barcelona. Hay que amar para hacer todos esos kilómetros para un fin de semana.
Pero ya se veía. Ella le pidió que le comprase una colonia que no encontraba por su tierra. Eso no era un recado. Esa era una forma de pedir sin pedir que se volvieran a ver.
Claro que el amor no necesita excusas ni mucho menos recados, para eso está el servicio de paquetería a domicilio.
Se verán porque los dos quieren.

Comentarios

AdolfO ReltiH ha dicho que…
UFFFFFFFF, ESTA BAINA DE LAS RELACIONES A VECES SE TORNA UN ROLLO DE FICCIÓN!!!
UN ABRAZO
detalles ha dicho que…
No quería solo sexo, no dejó margen para un "no", puso toda la carne en el asador (incluida vagina) y su apuesta salió bien.
Creo que tiene prisa y, a veces, hay que tomar tiempo y caminar despacito para que todo fluya como es debido.
Ese ex tiene ganas de que vuele del todo, vamos que "corra el aire".
Pasito a paso, aunque el sexo sea estupendo. Pues, la hora del cigarro, debe ser tan estupenda o más.
Besotes grandes.
fany sinrimas ha dicho que…
Hola, S. Te dije que no encuentro aliciente en seguir esta historia; en sí misma no me interesa, pero sí los comentarios que vas haciendo sobre las relaciones amorosas. Por ejemplo, este.

"Al parecer hombres y mujeres sí somos distintos. Casi todas ellas trabajan sobre el futuro y la seguridad si les gusta el compañero. Casi todos ellos no ven más allá del presente si les gusta el polvo. Querer establecer una relación en la primera cita es la posibilidad de que el pajarito salga volando. El reino de las mujeres que hacen lo que quieren con los hombres pertenece a las que actúan como si no les importase mucho el compañero y no lo quieren más allá de esa noche. Una vanidad herida puede acabar en enamoramiento. Pero supongo que al revés pasa igual. De todos modos sigo viendo como falta leve lo de hablarle de futuro tan pronto. Pero ya lo he dicho, ella está enamorada".

Creo que es un error hablar de futuro sin conocerse apenas, pues es como buscar una contrapartida al amor que se da. Y creo que es propio de mujeres inmaduras.

Los que solo buscan "una o más noches", suelen ser los hombres.
Y los que recorren kilómetros para encontrarse pueden ser ambos, pero también creo que las mujeres tienen más audacia en esos casos.La mujer lucha por un amor real o imaginado; el hombre espera que se lo sirvan en bandeja cuando sospecha que ella está enamorada.

Bueno, ya ves cómo este relato me provoca opinar y creo que eso es lo mejor de esta entrada.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Al final se casan...
Me ha gustado!!!

Felices Fiestas mi querido S

BEP
Sergio ha dicho que…
Reltih: Al revés de todo, me gusta convertir la realidad en ficción. Pero solo por la forma de explicarla porque todo lo explicado es real. Todo. Un abrazo.

detalles: Pues claro que no quería todo eso. Era demasiado esfuerzo y demasiado viaje para solo unas noches de sexo. El sexo parecía el motivo o la forma de reclamo que ella tenía o creía que tenía. No conocía a mi amigo y lo trataba como al otro hombre que ha conocido, su marido, alguien obsesionado por el sexo(por lo que ella dice). De todas formas me imaginaba que todo fuese de otra forma. Pero la realidad siempre sorprende. Besos.

Fanny: Tu comentario sobre hombres y mujeres también me parece interesante porque creo que es realmente cierto. Esa audacia femenina para perseguir un amor no la tenemos nosotros. Claro que a lo mejor no nos motiva tanto el amor como para esa audacia.
Intento alejarme de lo que comento y verlo desde fuera sin añadirle ideas morales. Ellas así y nosotros asá pero sin entrar en bueno o malo. Somos diferentes pero afortunadamente compatibles. A veces. P.D. "el hombre espera que se lo sirvan en bandeja cuando sospecha que ella está enamorada" Je, je qué buena descripción de la mente masculina. Premio.

Laura: Felices fiestas por si no me comunico contigo antes. Muy, muy felices. A ver si vas poniendo al día de lo tuyo y de cómo te va que estás un poco perdida y no se nada.
volvo ha dicho que…
Debe de ser por culpa de las fiestas que se aproximan pero... veo aquí un cuento de Navidad con todos los ingredientes. Un guión que para si quisieran los amantes de las telemovies basadas en hechos reales, incluso para una entrega por capítulos ya que "el asunto" no ha hecho más que empezar. Dichoso tú que has encontrado la inspiración para contar la película de una manera menos pastelera. "Pongamos un poco de esperanza en sus protagonistas".

tD1b.

Dorotea Hyde ha dicho que…
A mí esta chica me confunde. Por sus mensajes calentorros mencionados en el post anterior, se deduce que quiere sexo (aunque comenta que estaba harta de ser un juguete sexual para su marido). Es comprensible si T y ella están tan alejados y además hace relativamente poco que rompió una relación. Entonces menciona una relación con futuro ¡en su primer encuentro! ¿No son demasiadas contradicciones? ¿O sólo me lo parece a mí? No me extraña que los tíos os espantéis, porque a veces a la mujeres no hay quien nos entienda.


h i l i a n d o ha dicho que…
ah, el amor. que no sé, igual nos estamos precipitando llamándolo ya amor. que se han visto sólo una vez y que tampoco hace falta correr tanto. ¿por qué, además, esa necesidad de hacerlo inminente, gastarlo cuánto antes, preguntar y saber a todas horas? que no, que lo bonito es la incertidumbre y disfrutar esa precisa hora/día/fin de semana.
pero mira, creo que me ha gustado más tu percepción (ácida, cómo no, porque tú sí eres un romántico) que la historia en sí.
Sergio ha dicho que…
a volvo: Como se me estaba poniendo la vida tranquila y agradable pero poco literaria, he tenido la suerte de que se me cruce alguna historia fuera de mí. Aparté mi diario a un lado y un flashback de mi vida con una historia de mi pasado lejano para hacerle sitio a esta, más actual.
Y luego a otra cosa o no, ya depende de lo que interese o dé de sí el asunto. Marear la perdiz tampoco es bueno. Veremos.

Dorotea: Es que la vida confunde como nunca lo hará la ficción. En la ficción todo encaja. En la vida hay detalles que se escapan, mentiras, incongruencias, cambios de opinión o de intención... Demasiados imponderables. Estamos acostumbrados a darle una explicación a todo. Aunque no la tengamos. Y luego nos equivocamos. Yo lo único que sabía es que ya tenía mi opinión hace dos semanas y esta acabaría siendo errónea. La vida siempre viene a contradecir. Y cierto, os entendemos poco aunque os queremos mucho.

hilia: Creo que eres la primera en poner el amor en tela de juicio. Pragmática. Si yo no me dejase llevar por el espíritu de estas fechas también me instalaría en el escepticismo, es mi segunda casa. Tú misma ves que no me lo tomo en plan azucarado del todo(ácido siempre).
Pero es posible que alguien aquí se haya hecho ilusiones y por todo lo que sé de ella, es E.. Llámalo amor o tontería pero algo hay. Y como quiere a T. o lo quiere para más veces pues ya está, se da el pistoletazo de salida para las maniobras de atosigamiento. Otra versión de los hechos es que T. supone un cambio de vida. Es más un símbolo que un hombre. De ahí el entusiasmo de E.. Felices fiestas, mi querida hilia.
Pilar Abalorios ha dicho que…
Bueno, pues la verdad es que más parece un quiero enamorarme y voy me enamoro (desde su parte) y un pues si ahora le digo que no...

El corazón es un loco que pocas veces entienden los vecinos por muy desnudo que se presente, pero con dos menores...un poco más de cabeza


Un beso
MaRía [Capri ] ha dicho que…
Complicado tema ... y en cierta manera también complicado dar una opinión depende si se lee con el corazón o con la razón.
Si bien es verdad lo que dices que el amor no necesita escusas, si se necesitan verse, tocarse pieles y hablarse en miradas se dice , se sabe y se hace , aunque las distancias son fastidiadas para tener una relación ""como dios manda"
Cuando hay una ruptura e hijos por el medio la cercanía y el día a día lo hacen más sencillo, pasito a pasito se hace el camino
Pero trasladarse a un lugar ... basándose en una relación con puntos suspensivos no es sencillo o te lías la manta a la cabeza y lo dejas todo por amor o pones en la balanza mucho, a veces la mochila del pasado pesa tanto que el amor no el tan tan prioritario aunque se necesite, o tal vez.. lo que se necesite es sentirse simplemente viv@
Perdona el rollo , no se si me endentarás el tema como te dije da para enfocarlo de varias maneras y yo ando divagando

Un beso y pasa buenas fiestas :)

Sergio ha dicho que…
Pilar: Me gusta cuando sacáis algo que hasta a mí se me escapa de lo que yo mismo he escrito. Es verdad que ni siquiera había pensado en los peques. De momento no parecen tener ni voz ni voto. Están ahí a lo que convenga. A lo mejor a ellos el cambio les agobia mucho pero... Un beso.

María: Tu rollo ha sido muy agradable de leer. Nada de rollo en realidad. esta mujer arriesga. Pero como decía yo más arriba no creo que sea solo por amor. Eso sí pero ella lo que quiere es dejar su aislamiento. Quiere empezar a vivir aquí. Se me ocurre que T., aquí, tiene que dejarle las cosas claras antes de decirle que se venga. Si él no quiere tenerla seguro mejor no ilusionarla. Y como también se ha dicho no solo se estrellará ella sino que a los niños, poco dados a cambios, les hará daño también. Pues sí, María, complicado... Felices fiestas.
Anónimo ha dicho que…
Yo pienso que no acabarán bien...
Me ha gustado.
Un beso
Sergio ha dicho que…
Mia: Breve pero directo. Yo me anoto tu apuesta porque me siento más perdido al respecto. Un beso y bienvenida.
Miss Carrousel ha dicho que…
Vaya, S, me has metido justo en el centro de la situación. Un poco tensa al principio, más de sofá después. El final no lo esperaba así; pero cuánta razón tienes. Basta ya de excusas, por favor, basta ya de trivialidades y qué tal te ha ido el día. Si lo único que uno quiere es empotrar a esa persona contra la puerta. Como dices, se verán porque quieren hacerlo :)
"Más bien el refugio eran las palabras superficiales". Touché.
Un besito noctámbulo.
Sergio ha dicho que…
miss Carrousel: Ni tú ni nadie esperaba el final así pero ya he dicho que si quieres finales sorpresa, pregúntale a la vida. Los tiene a millones. Un beso y felices fiestas.
Verónica Calvo ha dicho que…
Vete a saber, S.
A veces la soledad trae confusión, o saber muy bien qué se siente y se quiere.
Ellos lo sabrán.
¿El tiempo lo dirá? No lo creo. Ellos lo dirán.

Saludos
Verónica Calvo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio ha dicho que…
Veróncia: Eso, ellos lo dirán. De momento yo aprovecho para felicitarte las fiestas que en tu blog me las he dejado(¿Seré patán?). Saludos.
Tramos ha dicho que…
Tu historia junto con el análisis es completa y engancha, las opiniones de ese tercero son muy interesantes.
Un placer leer un relato de tirón, me quedo a irte conociendo,

Besos fuertes

tRamos
Sergio ha dicho que…
Tramos Romero: Gracias por tu comentario. Ya nos visitaremos. Felices fiestas.
Nueva ha dicho que…
Lo que más me ha llamado la atención de la historia es que él te pregunte si los ves como pareja.
Creo que cuando un adulto pide una opinión de ese tipo a alguien ajeno a la relación, es porque en el fondo no tiene esperanzas, ganas o interés en que prospere.
Felices fiestas ;)
Sergio ha dicho que…
Nueva: Yo no sé por qué me lo pregunta realmente. Normalmente suelo pedir pocos consejos de este tipo. A lo mejor es que no está seguro de sus intenciones. O ve algo extraño en esa pasión tan inesperada por parte de ella. Feliz año nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Uhhhhh... ella quiere futuro, bueno bien ¿por qué no?
Buscarlo en la primera cita es un poco fantasioso, pero en realidad no fue la primera en internet las tuvo antes... así que todo en realidad es relativo.
Aún así las prisas de futuro (por ambas partes) siempre ponen la mosca detrás de la oreja, sacan una bombilla roja de ¡cuidado, sospechoso! jajaja es inevitable (escozores del pasado supongo)
Pues venga! mucha suerte para tu amigo y E en el 2015 que me pone romanticona su historia
Y feliz año nuevo S.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
grrr con chaptcha siento la repetición.... :P
Por cierto, suele poner siempre lo mismo :S
Sergio ha dicho que…
Sylvia: Las prisas de futuro siempre ponen la mosca detrás de la oreja al que no quiere nada todavía. Se tiene que equilibrar. La gente se suele enamorar en tiempos distintos. Afortunados los que sienten aproximadamente lo mismo a la vez. Y bueno, la historia está siguiendo de un modo u otro. Y se complica. Aunque el próximo post lo dedicaré a una vieja historia mía que mira tú por dónde, tiene una banda sonora que te recomiendo a ti especialmente. A ver si paso las fiestas que me dejan con menos tiempo que los días laborables, en serio. Feliz año nuevo, Sylvia.
Anónimo ha dicho que…
Feliz Año S.!!! qué tal va tu amigo??? dos telediarios, yo les auguro, dos telediarios, no sé, pero ella no me gusta nada. Bueno, ya nos dirás.
Besosss
Sergio ha dicho que…
Mia: En un par de post calculo que seguiré con la historia porque está llena de giros que no esperaba y él me pide que la publique por vuestros consejos y opiniones que le interesan especialmente. Yo aún no sé. Ella quiere venir para Barcelona lo antes posible. El 14 estará otra vez por aquí.
Feliz año
volvo ha dicho que…
Feliz travesía, S. No quiero demorar la felicitación porque lo mismo nos plantábamos en Carnavales y para entonces no tendría sentido ;)

t Dejo 1 beso.

Noelia ha dicho que…
Y había segunda parte, algo así como yo había imaginado.
Yo sigo en mis trece, le quedan unos tres capítulos más. (Que no es por no querer amor para ambos, que no es eso, es simplemente que los "cuentos de hadas" las leía en el desván de mi abuela cuando era pequeña).
Pero ojo, se viven los capítulos pasito a pasito, el cuento entero de una es imposible y sea el final que sea, que ambos disfruten del carpe diem. Porque todos nos merecemos segunda, quintas y mil oportunidades para empezar de nuevo, para equivocarte, para rectificar, para ilusionarte,...


Daltvila ha dicho que…
Pues a mi me ha enganchado la historia a pesar de ser bastante común en los tiempos que corren.
No creo que todas las mujeres ni todos los hombres seamos iguales. Esta chica sí que parece tener mucha prisa y si que deja entrever muchas contradicciones, como han opinado ya.

Venía sobre todo a desearte un FELIZ 2015 S. Deseo que se haga realidad todo aquello qu te haga sentir bien.

Un abrazo
Sergio ha dicho que…
a volvo: No te preocupes por eso. Un beso.

Noelia: Yo lo de los capítulos me lo tomo literalmente. Me planteo los post que escribiré si toca y algo me interesa, los que dejaré de escribir por no resultar cansino... sobre ellos no sé. La situación es compleja. Lo suelen ser. Ya verás si pasas por aquí. Pero de momento, como dices tu, pasito a pasito.

Daltvila: Felicidades Dalt, cuanto tiempo... Sobre la historia sí hay contradicciones pero solo la acumulación de datos nos va dibujando mejor la imagen final. Yo todavía no la tengo clara y sé algo más que vosotros-as. La prisa es lo que menos me gusta... A ver cuando continuo con eso. Mientras iré contando otras cosillas que me apetece.
rafarrojas ha dicho que…
Yo me he quedado con lo de no estar interesado como forma de asegurar el interés del otro/otra. Nunca me ha salido ("don Juan, don Juan, la puntita nada más..."): si me interesa, me vuelco. Para poder resultar interesante, debería no interesarme realmente ¿y a quién le interesa parecer interesante a quien realmente no te interesa? Parajodas de la vida...
Y luego me ha llamado tu elección de palabras al decir "el que mejor me cae..." Y creo que pasa mucho, eso de que los amigos hace tiempo que dejaron de "caernos bien" (como dices que le pasa a ese marido que ya no quiere), pero tienes una relación establecida y no queda más huevos que estar y ser amigos.
Y lo último, q no sé por qué tu blog no aparece en mi lista de lectura, con lo que sólo veo lo nuevo cuando cotilleo a ver si hay algo nuevo. Preferiría recibir notificación "trae colonia - mira blog", para mayor simplicidad.
Un saludo de tu amigo,
rafarrojas
Sergio ha dicho que…
Rafa: Ja,ja, Rafa si al final solo actualizo de uvas a peras. Sea lo que sea eso y signifique.
Gran teoría tuya la de los amigos.
Maman Bohème ha dicho que…
Jolinnnn Sergio!!! paso de leer los comentarios...que hay muchos...así que si me repito...no me lo tienes en cuenta...pero como siempre te leo, me voy, vuelvo a leerte y me vuelvo a ir...(yo y mi tiempo...) pero es que me mola comentarte...
¿Sabes qué creo? que las personas necesitamos de historias de amor de películas...y nos montamos unos líos que para qué...y la vida no es una peli...es lo que es.
Y siempre pienso en las expectativas que le ponemos a las cosas que hacemos o a las personas que conocemos. Queremos ideales y queremos que el otro haga lo que nosotros imaginamos. Y nadie está para leer la mente a nadie...vaya caos...
Feliz entrada de año! (por favor)
MUCHOS BESOSOSSSSSSS

Entradas populares