Love me tender, Tinder

 




J. me explicó los hechos pero sigo sin entender las motivaciones. Porque el guardia de la perrera del que me cuenta la historia no tiene razón lógica para ligar del modo en que lo hizo hace poco. O para colgarse de alguien así. 

Se trata de un tipo alto, de unos treinta o algo menos, tirando a resultón para las mujeres y con la timidez en modo ausente. Ocasionalmente baraja posibilidades de fin de semana vía Tinder. Arregla o desdeña citas con su dedo índice, se informa o informa sobre medidas anatómicas, explica sus necesidades y escucha las ajenas:

- ¿Te va el anal?- te permite leer en su móvil mientras ejerce su tarea de vigilante, es maravilloso poder trabajar y vivir a la vez. 

Así que el desfile de mujeres en su vida siempre permanece activo. Tiene la capacidad de conquista de un emperador romano y la riqueza en activos de la carne que un dictador de república bananera tiene en dinero no declarado. A su manera es rico, tiene algo que agradecerle a la vida. Su carisma desafía incluso algunas leyes sobre la estética básica. Me cuenta J. que hasta hace poco se peinaba y componía canciones como un discípulo no demasiado aventajado de Camarón de la Isla. Y aún así...

Pero lo que me sorprendió fue su actividad reciente. Como ya lo tenía todo en el sexo, se puso a buscar el amor. Ya se sabe, siempre queremos más.  

Al parecer se enviaba mensajes de ida y vuelta con una chica por la que se interesó viendo su fotografía en la aplicación. También leyendo sus historias. Ella no quería quedar con él tan rápido ni supongo, darle tan rápido al anal. Así que el enamorado le respetó los tiempos. Según afirma su autobiografía oral (algo autocomplaciente como suele ser todo aquel que habla de sí mismo)siempre ha sido un caballero. 

Estaba ya de lleno en el amor. Le compuso una canción con su guitarra superespañola, se la envió, recibió aplausos mudos en forma de emoticonos. Se hizo poeta y le lanzó ripios recién horneados en el corazón. El amor te convierte en lo que quieras y ya sabemos que todo el que quiere ser poeta o escribir puede. Mal, pero puede. 

Y entonces ella se sinceró. La fotografía que le había enviado no era suya. Le envió su verdadera imagen. Y él, claro, se sintió engañado. Bueno, no es que se sintiera, es que realmente le habían estafado. El le había enviado una canción loando su cabello moreno y ahora esta quedaba invalidada porque ella parecía castaña y unos diez años mayor. Aunque claro, no debía ser superficial, todavía quedaba entre ellos lo que habían compartido, la forma de ser de ella. Se arrastró varios días en esas dudas y en esos debates, puede que cambiando algunas estrofas de su canción mejorase todo y ella, la nueva, no estaba tan mal, sólo había que reajustar las ideas que se había hecho, resetear un poco las ilusiones que se había hecho. Era el amor de su vida. Un día le dijo a J.:


- Lo que ha hecho esa mujer conmigo no está bien. Incluso a ratos creo que está un poco desequilibrada. Pero sigue teniendo algo, no sé... Tampoco es que esté tan mal físicamente. Fea, fea no es que sea. Y me gusta su forma de ser. Cuando no hace cosas raras, claro. Yo estoy harto de ir de flor en flor. Creo que quiero conocerla. Y hasta perdonarla. Sí, voy a olvidarme de todo. Lo pasado, pasado. 


Así que intentó quedar otra vez con ella. Y ella le dijo que esperase un poco. Tenía que confesarle un secreto más. Sólo uno más. O vete a saber.  

La de la segunda foto tampoco era ella.  


Comentarios

Pitt Tristán ha dicho que…
Es un relato muy, muy bien narrado, intriga y humor, jajajajajaja.

Enhorabuena.
Sergio ha dicho que…
Gracias, Pitt. Un abrazo desde desde otro de los territorios de la misantropía digital.
Dorotea Hyde ha dicho que…
Estas líneas no tienen precio.

"- ¿Te va el anal?- te permite leer en su móvil mientras ejerce su tarea de vigilante, es maravilloso poder trabajar y vivir a la vez.

Así que el desfile de mujeres en su vida siempre permanece activo. Tiene la capacidad de conquista de un emperador romano y la riqueza en activos de la carne que un dictador de república bananera tiene en dinero no declarado."


Es un relato absolutamente GENIAL, jajaja. Entiendo que se sintiera estafado, pero vamos, no sé qué se puede esperar de Tinder.

Un abrazo.
Sergio ha dicho que…
Gracias, Dorotea. Y pensar que a veces los relatos más apreciados salen de una anécdota de alguien que casi habías olvidado... Sobre Tinder lo desconozco mucho pero ya ha salido al menos en dos historias que he contado. Y por lo que comentan sus usuarios (los que yo he conocido)veo algunos inconvenientes. Aunque alguna ventaja tendrá. Claro que si funciona la gente no se queja y yo no me entero. Un abrazo
Devoradora de libros ha dicho que…
Mi duda es si él dice que ella está un poco desequilibrada por haberle mandado una foto que no es la suya.
Igual me equivoco, pero doy por hecho que la gente pone las que creen que son sus mejores fotos, que incluso las retocan, lo que quiere decir que la persona que ves en la imagen a veces poco se parece a la realidad.
Me ha gustado lo de «la timidez en modo ausente».

¿Se pueden hacer peticiones? Me gustaría saber cómo sigue la historia 😊

Besos.
Daltvila ha dicho que…
Qué bueno!
Me he reído con ganas
Ya sé sabe: siempre queremos más
Y el final no tiene desperdicio
Sergio ha dicho que…
Cuanto tiempo, Daltvila!Espero que todo vaya bien. Saludos
Sergio ha dicho que…
Esto pasó durante meses. Dice que está desequilibrada por otros motivos que debió ver en sus mensajes e intercambios. Lo de las fotos es lo que le faltaba para juzgarla así.
Y claro que puedes hacer peticiones. La historia después de eso es que no quedaron. Por lo que sé él sigue rondando Tinder para sus rollos rápidos pero si quieres pregunto por si hay novedades. Besos
Maman Bohème ha dicho que…
Lo de las aplicaciones tipo Tinder no me terminan de gustar, pero tengo, sobretodo una amiga que la utiliza. Para entretenerse, para quedar sin compromiso. Un día hablando con ella me decía que no era tan fácil conocer a alguien, ¿Dónde empiezas una conversación? ¿En el super? ¿En medio de la calle? Obvio que sabe que quizás ahí no encontrará a esa "persona" pero también cree que podría haber una pequeña posibilidad...Si la gente fuera más transparente...igual ella me dice que cuando sus fotos son "normales" no le entra nadie, cuando son enseñando cachas ahí otra historia. Así que dependiendo de lo que necesita pone una u otra cosa...
Y como dices, las personas siempre queremos más...nunca nos está del todo bien la vida que llevamos. Pero eso es innato en el ser humano...que va a ser...!
Como siempre es un placer leerte! Las historias de la manera que las cuentas siempre son atrapantes y nos dejan a todos con ganas de saber más!!!!
Voy a leer entradas antiguas...que llevo desaparecida mogollón de tiempo.
Besazos!!!!!!
Devoradora de libros ha dicho que…
Si dices que no quedaron ya me sirve, Sergio.
Me hubiera gustado conocer ese otro secreto que ella tenía que contar y saber si al final a él le gustaba su forma de ser.

Besos.
Sergio ha dicho que…
Maman: ¡Cuanto tiempo! Parece que esta entrada está siendo la de los reencuentros. Pero es que yo tampoco estoy muy activo. Me gusta más bloguer para escribir que las otras aplicaciones como instagram donde no me acabo de adaptar(lo intenté) pero ahora escribo muchas cosas para mí mismo que quien sabe si me atreveré a convertir en novela y el blog es para desahogarme o hacer el payaso y porque siempre me ha gustado escribir estas piezas cortas(llevo más de quince años de bloguero).
Lo que dices de Tinder es interesante. Está claro que si solo te responden por las cachas, no vas a encontrar a un gran conversador. Pero ahora no es que no se pueda ligar con alguien en la calle o en el super, es que dudo que esa sabiduría del ligue ocasional exista o se pueda considerar legal si eres un hombre. Parece que estas redes de contactos son una respuesta inevitable a las nuevas necesidades. En fin. Un placer tenerte por aquí. Besos
Verónica Calvo ha dicho que…
Lo que da de sí Tinder...
Y ahí estás, sacando punta a todo!!!
Eres genial :)

Abrazo, Sergio.
Sergio ha dicho que…
Pues sí, un par de vistazos que me han dejado dar a la aplicación y lo que he podido vislumbrar. Ni yo lo imaginaba. Saludos
Sergio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar ha dicho que…
Como siempre una genialidad tus entradas
Jo ha dicho que…
Jaja que terrible. Si hasta antes que existieran esos del tinder ya daba miedo.
No se si sea yo a la antigua... conocer gente en sitios mas pasteurizados... igual sigue siendo un riesgo y ahora hasta con mascarilla o tanque
Que difíciles tiempos para el amor.
Anónimo ha dicho que…
Que maravilla de escrito, siempre es un placer leerte, me ha encantado.
Voy a ponerme al día con tus entradas porque estaba desaparecida en combate.
Un besazo guapo �� y mucha energía positiva.
Annie
Sergio ha dicho que…
Es verdad que estabas desaparecida. Aunque yo en tu blog he tenido problemas para entrar. De hecho no puedo. No sé si habrás hecho algo más. Por otro lado felicidades porque me ha parecido leerte algo sobre un cuento publicado. No esperaba menos de ti. Sabía que eso tenía que pasar. No lo dejes. Besooos
Sergio ha dicho que…
Pues sí, Jo. Pero no sé si eres antigua por usar otros sitios. El ligue convencional convive con el de Tinder. Aunque ahora haya restricciones los muy jóvenes siguen saliendo a buscar lo suyo y algunos hasta sin aplicaciones. En plan analógico. Saludos
Annie ha dicho que…
Sergio muchas gracias por tus palabras, me hace ilusión.
Respecto a lo que dices de mi blog, creo que tendré que mudarlo de sitio pues parece que tiene un virus.
Otro beso y más energía positiva 💋
Maria ha dicho que…
Jesus, I believe, I adore, I hope and I love You, I ask Your forgiveness for those who do not believe, do not wait, do not worship and do not love You.
Mi nombre es Mucha ha dicho que…
que bien escribes sin lugara dudas pero haces pocas visitas un abrazo inmenso
Zhura ha dicho que…
jajaja hacía mucho tiempo que no pasaba por los blogs (ni siquiera el mío) y la verdad lo echaba de menos.

esto de Tinder me da un poco de pánico, y eso que mis amigos me hicieron el perfil hará cosa de dos semanas, pero vamos que ni entro. Así que es como el que tiene un tío en "Graná", que ni tiene tío ni tiene ná jajaja.

Por cierto... ahora yua me has enganchado a esta telenovela, cuando sepas como acaba la historia, cuenta cuenta!!

Muaaa

https://similocuramedeja.blogspot.com/
Sergio ha dicho que…
Hola, Zhura, cuanto tiempoooo! yo tampoco he estado muy activo pero ahora me han vuelto las ganas. Seguramente la semana que viene empiece durante una buena temporada y de manera regular. Saludos. Luego me paso por tus nuevas creaciones blogueras.

Entradas populares