Entradas

Problemas con el blog (capítulo... no recuerdo por cuál vamos ya)

La niña de los ojos claros

A veces recibo más de lo que doy

Una mujer destacable

¿Quién es el dueño de este beso?

Haciendo el tonto

El "escritor" sale de fiesta

El drama de no leer las señales de la vida

Sigo con los pies en la tierra ignorante

Una muerte lejana que sentí muy cercana

La gente no es buena ni mala, es como tú le dejes serlo