Entradas

La última que la ví (y III)

La última vez que la ví (II)

La última vez que la ví (I)

Amor pasión o amor calmo

Problemas con el blog (capítulo... no recuerdo por cuál vamos ya)

La niña de los ojos claros

A veces recibo más de lo que doy

Una mujer destacable

¿Quién es el dueño de este beso?

Haciendo el tonto

El "escritor" sale de fiesta