Sin novedad detrás de la frente


Tenía un blog olvidado por ahí hablando de libros. Escribiendo, quiero decir. No sé por qué algo me dijo que entrase a revisitar mi viejo proyecto. Después de casi cuatro años sin hacerlo. Por si había dejado algún comentario de alguien sin responder. Aunque cuatro años dan para mucho cuelgue era un blog de libros, poco de nuevo iba a encontrarme. Pero sí. Había dejado colgados comments. De trolls. Toda la vida esperando a mi troll y ahí estaba. Errando el tiro pero apuntándome a mí. 

Al principio alegría. Por fin un bufón con el que echarse unas risas. Pero luego vi que era el de siempre, el de todos. La "criatura" me decía que bien por tres versos que yo había escrito pero mal por el resto de mi texto que era aburrido y bueno, lo de siempre. Lo primero es que en el texto solo había prosa, ya me gustaría a mí saber versificar bien como una Verónica Calvo o un Toro Salvaje. Lo segundo es que el-la troll se comporta igual con todo el mundo escriba lo que escriba porque apenas se lee lo que critica. Lo tercero es que salía su defensora(que para mí es la misma persona) diciendo que no es de hombre hablar mal de quien no conoces. Y en eso no estoy de acuerdo. Claro que es de hombre. Los hombres hablan todo el tiempo mal de otras personas que no conocen. Es muy típico de los hombres. Y de las mujeres también. Es parte de lo oscuro que hay en nuestra humanidad. Aunque no sé el por qué de ese comentario. Ni tampoco le voy a dar vueltas. En el fondo está claro. Incordiar.   

Era un anónimo al que la mayoría conocemos. Me podríais hablar durante horas sobre vuestra vida y no os llegaría a conocer tanto como a este gañán. Porque a este pobre diablo se le comprende fácilmente. Se ve su odio porque los dioses le deben estar poniendo ya al borde de usar pañales para adultos. Y su odio contra el mundo más su precariedad física y mental se traduce en venganza contra quién le quiera leer.   

Le invoqué por aquí mismo hace unos meses y me ha aparecido en un blog que no actualizo desde el dos mil diecinueve. Qué nivel, Maribel. Fabricando comentarios despectivos desde hace años como el que fabrica tornillos. Lo suyo es de currito de los de verdad. De los de trabajo duro de sol a sol. Que digo yo que de qué le servirá vivir en Cuba o no sé, Miami por ejemplo, con tanta playa y tanta luz si lo suyo es la oscuridad y la humedad del lagarto(o lagarta). Tener todo el día el culo pegado a una silla y un ordenador. Todos sus días son como el mito de Sísifo. Castigado a subir una enorme piedra por una cuesta empinada y cuando llega arriba, al final del día, la piedra cae y mañana vuelta al mismo tajo. ¿Pensáis que vuestra vida es aburrida? Os equivocáis. Vuestra vida es Netflix, HBO, Jerusalén... al lado de la de este tipo o tipa o esquizofrénico hermafrodita. Lo suyo sí que es pesado. Impermeable al inmenso placer de la lectura pero envidioso de los que no solo leen sino que además escriben. Condenado a tirarles piedras vía comentarios y recibiendo indiferencia en el mejor de los casos y recochineo en el peor. Ya sin fuerza para mantener enfadada a la gente a la que quiere molestar que se limita a censurar sus comentarios. Y eso si no se los censura él o ella a sí mismo. Porque escribe y borra y escribe y borra. Un espíritu firme en sus convicciones por lo que se ve. 

Desde que veo cómo actúa me he convertido en aquella película de animación de Píxar con las emociones correteando a tope en la sala de control de mi cabeza. Me ha despertado ira, risa, asco, sorpresa... Ahora estoy en indiferencia. De esa no te recuperas ya. No voy a darle ni una de esas visitas que tanta ilusión le hace tener en el blog. Este es el canto del cisne de mi interés por su demencia. Hasta los locos pueden aburrir si se encasquillan en lo mismo.  

Así que no debí visitar aquel blog, el mío abandonado. No tenía comentarios colgados. Tenía un par de colgados o colgadas pululando. Así a secas. Aunque es poético ver que un blog acabado atraiga gente no menos acabada. Entre muertos se entienden.  

Comentarios

Devoradora de libros ha dicho que…
Suponía de quién hablabas y aun así he ido a tu otro blog a comprobarlo.
Creo que ya lo comenté en otra entrada, pero aun sabiendo qué clase de persona es me incomodan sus comentarios. Yo no quiero ningún troll, me producen el efecto contrario que a ti, aun sabiendo que no tiene razón en lo que dice.
Fíjate tú que no he respondido a los últimos comentarios que me ha dejado, ni siquiera los he borrado,y aún así de vez en cuando se despierta en mí un ligero sentimiento de culpa por no dedicarle el tiempo necesario para borrarlos o para responderlos.
No sirvo para los enfrentamientos, ni para los que sé que tengo ganados.

Besos.
Maia ha dicho que…
¿Ha cerrado su ciclo definitivamente tu otro blog?.
Entrar en fase "indiferencia" es saber que estás en la recta final; y qué mejor, que daber que esas cosas ya no te afectan.
Sergio ha dicho que…
Devoradora de libros: ¿Tú también? Pero si pensabas que eras la única por aquí que no la había "disfrutado". esto roza lo sobrenatural. Está en todos los blogs. Y has hecho bien en borrarla si no te gusta su troleo ni el de nadie. Has de saber que si te enfrentas te llevará a su blog y buscará los modos más crueles de atacarte. Vi a una bloguera mexicana a la que atacó por su raza india. Y a otra a la que atacó por la enfermedad degenerativa del marido. Es brutal. Yo antes la hubiese sometido a diversión un tiempo pero ya he dicho que me aburre. Estoy en modo borrado. Nunca he borrado comentarios de la peor clase pero si aparece por aquí... Ya cansa. P.D. Acabo de ver los pocos que te ha dejado y son lo único que le sobra a tu blog. Todavía sorprendido porque encuentre algo con lo que molestarte. Buf.
María ha dicho que…
Buuuffff si yo te contara, la tengo viviendo en mi blog desde que volví, en todas sus personalidades y a todas horas, porque lo más curioso es que comenta normal, al minuto te deja otro soltando todo tipo de barbaridades, al segundo otro con otro link, con otro, con una foto, con otra…solo leyendo la primera palabra ya se que es de ella… hasta dormid reconoceía sus tonterías y debe ser que como jamás le publico los comentarios, desde una vez arremetió contra el marido de una comentarista, que además es un cielo inmenso de persona, creo que está obsesionada. Me dice que la odio, que deje de odiarla jajaja de verdad creo como tú que está tan tan senil la pobre, que ya no sabe si va o viene. Lo que me pregunto es qué tipo de placer le puede producir a alguien soltar todo tipo de sapos y culebras por la boca, malmeter contra gente estupenda.. eso es que noooo lo comprendo. Sea como sea, en mi blog jamás aparecerá nada suyo, te lo digo a ti a ver si se da por enterada y para de una vez ; ) En fin SERGIO, Bienvenidos los pacientes porque de ellos será el reino de los cielos, mientras tanto mi querido hermano en la fe jaja paz y amor y el plus pal salón ; )

Un beso y buen finde!

PD
Ah! y ríete, nada de ira, o asco… pena si acaso!
piensa que afortunadamente tú no tienes nada que ver con ella, ni nadie aquí que yo sepa
Sergio ha dicho que…
Maia: Ese ciclo en ese blog puede porque me obligaba a leer cosas para hacerlo variado y tengo épocas de por ejemplo, solo leer literatura de Japón o Sudamérica o lo que me apeteciera.
Consigo la indiferencia con estos trolls. La otra, la de la vida y los problemas... ya me gustaría. Aunque también tengo la ventaja de seguir sorprendiéndome.
Sergio ha dicho que…
María: Ya he visto algunos de sus ataques en su blog hacia ti que no al tuyo. O los veía hace tiempo porque tiene más enemigos imaginarios que el señor Alonso Quijano. Siempre tiene trabajo para intentar derribar a alguien. Aunque hace tiempo que no la visito. La tenía semiolvidada de no ser porque entré la pasada Semana Santa en mi otro blog y descubrí sus "regalos". Uno de ellos en la forma de su avatar masculino tan reciente como el uno de Abril, creo. Que ya que apuntas, mírate la fecha del último post publicado y asegúrate de que esa persona está por ahí para verte porque yo casi no me entero. El problema es que era el tipo de comentario "bien por esto pero no me gusta como escribes" o quejas en su avatar femenino.
Y no, no tengo nada que ver con ella ni nadie de por aquí, de eso estoy seguro.
Saludos desde una tarde soleada y tranquila (pero que vamos, si lloviera todos aplaudiríamos porque no sé qué vamos a beber este verano pero agua no). Espero que la estés disfrutando como yo.
Cabrónidas ha dicho que…
Hostia y joder, Sergio, yo te entiendo. En mi blog dejo constancia de su presencia cuando decide personarse en él y alegrarme el día. No puedo abstenerme de responder sus comentarios porque soy educado en extremo y también, creo, algo demente. El Señor la acoja en su cálido seno o el Innombrable en su fétido paladar. ;)
Joaquín Rodríguez ha dicho que…
Me hace mucha gracia ver cómo enfocas las cosas y cómo las cuentas: no tenías comentarios colgados sino solo colgados.... Hace un tiempo leí ese tu otro blog, reconozco que el título me pareció sugerente (me recordaba al vigilante de Buffy) pero no comenté nada porque vi que las entradas eran de hacía tiempo y pense que lo tenáis olvidado. Me gusta leer sobre libros, es una pena que lo dejaras aunque no entiendo que ello te obligara a leer para hacerlo variado, si algo es la lectura es la soberanía del lector a la hora de empezar o no y de abandonar o no este o aquel libro. Los trolls están bien para las películas y los cuentos, pero en la red son un relativo latazo, yo antes los ignoraba pero ya los borro directamente "i au", así evito que alguien les responda. Me sabe mal porque detrás quizás haya un persona con el ego muy frágil. Volviendo a lo interesante, los libros, creo que cada lector es una conjunto de lecturas y el único imperativo debiera ser que no lo haya, precisamente ese conjunto de lecturas son reflejo normalmente de las inquietudes personales, por eso viendo lo que alguien lee por gusto se sabe mucho de la persona. Antes veía algún canal de youtube sobre libros pero o eran muy políticamente correctos y se empeñaban en cuotas por género o países o hablaban de novedades exclusivamente, y yo de estas leo pocas. Ahora veo un canal que se llama cazadores de libros y que más que de lecturas hablan de libros que tienen y que compran de segunda mano o de esas colecciones de quiosco que sacan, y el mayor interés es el carisma de los autores del canal. Y por supuesto está el blog de Devoradora que no tiene precio y es un lugar , como este tuyo al que siempre volver. Un saludo
Sylvia ha dicho que…
Madre mía!!!!! No se con qué estoy flipando más si con la historia troll o con los comentarios de tus lectores que han recibido el mismo tratamiento...
Bueno, afortunadamente, esto no es la vida real así que uno puede pasar a la indiferencia en el momento que lo desee.
:)
Joaquín Rodríguez ha dicho que…
Por cierto, a raíz de esta entrada he hablado de tu blog el bibliotecario ene el mio. Si lo ves improcedente dímelo y lo elimino. Un saludo
José A. García ha dicho que…
Sin dudas, los muertos atraen a otros muertos.

Saludos,
J.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Sé de quien hablas.
Es mala persona.
Muy mala.
Tan mala que utiliza diversos nicks para camuflarse y seguir destilando veneno contra todos.
Yo la descubrí porque la muy ignorante no sabe ni lo que es una IP y allí quedó en evidencia.
Sus diferentes nicks me insultaban pero siempre desde la misma IP.
Después pasé por una fase Zen y me dio hasta pena porque obviamente se trata de una enferma mental por lo que parece irrecuperable.
Pero la piedad me duró poco y la sigo calificando como una muy mala persona porque las fronteras de la enfermedad mental muchas veces se confunden con la hijoputez congénita y últimamente me inclino a pensar que esto último es lo que la define.

Saludos.

Gracias por tu generosidad.
Orlando ha dicho que…
Cuando está
en modo mujer,
no dice sino
estupideces
de tarada ,
y cuando está
en modo el ,
ataca a las
mujeres, en
realidad, las
ataca de
cualquier
manera, no
saben vivir
en "Paz" ,
y de esa
necesitamos
"Mucha" .
Orlando ha dicho que…
Ah no ,
que ahora
se hace
llamar
un poco
de todo,
es la
misma
mosca
cojonera
vestida
de seda,
que se
vaya al
manicomio .
Sergio ha dicho que…
Cabrónidas: Hay algunos momentos impagables de tu blog cuando le respondes. Eso es lo que me hacía el día y pertenece a la época en que me hacía gracia. Luego ya ves la crueldad con la que esta persona ataca a otras que no se la pueden tomar tan bien como nosotros. Aunque la siguen ignorando con mucha elegancia. De todas formas lo más suave que te ha llamado a ti es delincuente y te la tomas con un cachondeo y una flema que debería ser inmediatamente imitado por nosotros. Contigo no puede ja,ja La desesperas
Sergio ha dicho que…
Sylvia: Exacto. Para la gente sana de por aquí esto no es la vida real. Aunque para esa otra criatura que de momento eres la única en no haber disfrutado, esto más que la vida real es... la única vida que parece conocer. No hay nada más que ser troll e internauta. De ahí que algunos sientan penita.
Sergio ha dicho que…
José A. García: Y sus conversaciones nacen sin vida, ya solo son ecos del pasado y pronto nada.
Sergio ha dicho que…
toro Salvaje: A ti te vi citado en su blog con cierta envidia por las visitas. Lleva un contador para que se vea cuantos entran pero no entiendo su obsesión. No tiene publicidad así que no gana nada más con los visitantes. Tal vez su ego pero si entran para insultarte tampoco es como para levantarte el ánimo. Yo necesitaría inflarme de Bourbon de Kentucky para aguantar una pequeña porción de lo que le dicen a ella(ella se lo busca pero vaya si le dan también lo suyo).
Lo de mala persona lo aprendí con las personas que he citado más arriba, con lo que les decía. Con su racismo, machismo, clasismo y con el desprecio al dolor ajeno y el reírse de las miserias de los demás.
Saludos a ti también.
Sergio ha dicho que…
Orlando: Como buen conocedor de blogs y blogueros que supongo que eres, no es raro que sepas tan bien del personaje del que hablamos y la describas en su esencia. Y sí, se hace llamar Un poco de todo, Mario Paz y todas esas otras cosas. Blog femenino y masculino, elijas el que elijas te vas a encontrar ese desprecio del que hablas. Y no te olvides del odio a los españoles, el autodesprecio argentino y el amor a los ingleses. Eso también es muy suyo. Estoy seguro que a los ingleses les encantaría una embajadora como ella. Saludos
Carlos el necio ha dicho que…
Hola! Parece que has topado con un Colin Robinson...o no, y participas en un chat de noctámbulos en solitario, donde tu subconsciente es el único autor de la mayoría de comentarios, lo mismo eres un noctívago de la vida, sin corazón y que na más susurras tontás en la oscuridad.

Recuerdo una defensa en un caso de violación, donde el sujeto intentaba salir del paso alegando que era noctámbulo. ¿Quien sabe? eso no exime el acto, pero si es así, da que pensar.

Mola darle de comer a un troll si seleccionas bien la comida.
Un saludo y gracias por el curro.
Sergio ha dicho que…
Carlos: Me encanta Colin, el mejor de los vampiros posibles. Y en una de mis series preferidas. Me acabas de recordar que tengo que ver si hay temporada nueva. Pero este Colin, el real, precisamente porque nos lo tenemos que comer con patatas de vez en cuando, no me mola tanto.
El que susurra en la oscuridad, ese Troll, SI es una persona llena de nicks, sus personalidades múltiples son legión, le he detectado hasta quince cuentas falsas que dicen lo bien que escribe y maravillosa que es y lo malos que somos todos(y para ella todos somos el mismo o la misma). La historia se complica tanto en este juego de espejos o laberinto borgiano que daría para una buena historia si me apareciese la inspiración novelera. Diría que ese troll es todo un personaje pero son muchos, muchísimos. Aunque debería aprender la caracterización y hacerlos más variados. O por lo menos que no cometieran las mismas faltas de ortografía. De necio a necio, muchos saludos y feliz día. O noche.
Tatiana Aguilera ha dicho que…

Ya veo que somos muchos los blogueros que hemos conocido los embates del denominado troll. Es ella y, aparece con varias personalidades. Te halaga, espera resultados positivos para su blog, pero si no la visitas. Se molesta y comienza con sus bajezas, con sus insultos. Intenta bajar tu autoestima. Se siente superior. Al principio le contestaba, pero me di cuenta que no razona, luego, comencé a borrar sus comentarios. Se enfureció, parecía absorta y atrapada en su propio lodo de rabia y odio, pero nunca más le contesté y, si aparece con otro perfil. Ya sé que es ella y. de hecho, ya apareció de nuevo con un comentario amable con un nuevo blog. Veo y, es el mismo personaje. Obvio que no le responderé.
Abrazos Sergio
Sergio ha dicho que…
Tatiana: Pues sí, Tatiana, una de las claves es que no razona. No quiere hacerlo. Su objetivo no es llevarse bien ni el orden ni lo armónico así que perdemos el tiempo con ella. Yo me la tomo o tomaba a risa pero algún compañero bloguero ya lo está pasando mal por su causa, quiere dejar esto de los blogs(creo que le conoces porque te he visto por su espacio). y como ha dicho alguien por aquí ya no le disculpamos la locura. Es demasiado mala persona y hace mucho daño como para disculparla por eso.
Aunque no creo que se sienta superior. Da esa sensación. Quiere darla. Pero oculta su inferioridad y su envidia detrás de sus insultos. No soporta el buen ambiente de los otros blogs, sus comentarios, que escriban mejor que ella. Abrazos, Tatiana
Verónica Calvo ha dicho que…
Sergio, gracias por lo que me toca, eres generoso :)
Y sobre LA troll: hace años que no publico sus comentarios, y eso que no se mete con lo que posteo ni conmigo, que eso ya lo hizo en su blog en un comentario que dejé. Lo malinterpretó y me contestó de mala manera con uno de sus nicks, conocidísimo, aunque se debe creer que no nos damos cuenta.
Ha hecho acusaciones muy graves a algunos blogueros. En cuanto pone a alguien en su punto de mira, no para.
Lo que me sorprende es la gente que sabiéndolo, va y la comenta desde el buen rollito.
Para mí que es miedo. Ya ves tú.

Abrazo!!!
Sergio ha dicho que…
Verónica Calvo: No, no malinterpretó nada. Casi seguro que no. No puede ser que todo lo malinterprete y siempre acabe igual. Y que luego tenga a su otra personalidad que sin malinterpretar nada ya ataca directamente y siempre con el mismo estúpido comentario.
Algunos la defienden o defienden el nick falso pero son gente nueva que no sabe donde se mete como nosotros no lo supimos en su momento. Supongo que esos la defienden. Y que alguno también haya que le tenga miedo. Aunque con el poco crédito que le queda, ese miedo está mal dirigido. Si quieres terror razonable mira las noticias. Un Abrazo y de nada. Cuando pienso en versos rápido me vienes a la memoria.
Dorotea Hyde ha dicho que…
Ay, Sergio, tú eres el experto en trolls, yo no sé qué hacer. Hace tiempo que no le respondo, pero no sé si marcar los comentarios como spam o publicarlos y dejarla en evidencia aunque ya todos sepamos de qué pie cojea. A veces voy alternando una cosa y otra aunque creo que me voy a decantar más por el bloqueo que por la permisividad. En comentarios habló mal de mí, fue después de ese ataque cuando vi su verdadera cara. Ya si luego me dedicó entrada, no tengo ni idea porque la dejé para siempre.

Yo también pensé en dejar esto y me condiciona mucho a quien leo, a quien no y a quién le dejo comentarios porque lo rastrea todo.

Me fastidia que blogger/google no nos dé herramientas para bloquearla de verdad, que se limite a decirnos que pongamos moderación de comentarios, es una tomadura de pelo porque esto va más allá de la libertad de expresión. Como vuelva a recibir una amenaza grave como la que me dejó hace unas semanas una de sus cuentas alternativas, la denuncio, al menos para que quede constancia.
Sergio ha dicho que…
Dorotea Hyde: Bueno, más que experto, soy el que siempre ha querido un troll fijo durante un tiempo. Pero siempre me imagino a mi troll un poco menos tonto, menos repetitivo, menos aburrido. Algo absurdo por otro lado ya que en lo de troll va incluido eso y cosas peores como la crueldad y la frustración personal dirigida contra el prójimo.
En cuanto a qué hacer. Antes de tu comentario había dos largos comentarios aquí que incluían insultos a terceros blogueros. No puedo dejar eso en mi blog o seré cómplice. Me río si se mete conmigo. Un ratito. Pero si ataca a cualquiera que pasa por aquí a comentarme su opinión, no puedo dejar eso.
Si comienza a escribir lo mismo todo el tiempo puede que comience a ser una molestia y enturbie la caja de comentarios así que.. también borrado.
Si me levanto con ganas de jugar, respondo. Sin usar insultos ni ponerme al nivel. Sólo ironía.
Razonar ya no. Mucha gente me ha dejado un testimonio que coincide al cien por cien. Vas de buenas, ella no razona y sigue con su rollo. Necesita que le respondan aunque sea con insultos. Y yo paso de perder tanto tiempo con esa criatura. Algunos no estamos jubilados todavía. Trabajamos, nos gusta dejar el tiempo libre que nos queda para leer, para escribir en el blog o en nuestros proyectos privados, para salir con amigos, con parejas, para ver algo en televisión... El tiempo es un lujo que no puedes regalarle a estas personas tan pequeñas. si no te sobra el tiempo, borra. Tu blog es divertido. No necesitas polémicas para que resulte atractivo leer sus historias. No te cuadra el tono de esta persona crepuscular y decadente. El mío aún lo acepta mejor porque soy caótico.
Si veo que no me cuesta mucho también me plantearía lo de la denuncia. Pero es que a mí de momento me molesta más hasta una hormiga que se me cuele en casa. Aunque si aparezco en su blog (que me copie un texto)o una foto mía que acabe con mi privacidad ni me lo pienso.
Tú nunca deberías plantearte dejar esto estando a tantísimo nivel por encima de estos seres.
Ya ves que me motiva el tema porque ha ido muy lejos. No te imaginas ni la de gente que ha caído en su troleo. Hace poco un bloguero conocido lo ha tenido que dejar porque no soporta la presión. Eso me ha indignado tanto que mira estos comentarios que dejo o el rollo que te he soltado de vuelta. Bloquea pero no abandones, por favor. Un fuerte abrazo, Dorotea.
Dorotea Hyde ha dicho que…
Mil gracias, Sergio. Siento que os moleste, pero no estar sola en esto me ayuda. Como tú dices, y creo que la mayoría estamos en esa situación, no sobra el tiempo y el que me sobra lo quiero para otras cosas, no para aguantarla ni para seguirle el rollo.

El blog es terapéutico para mí, no me gustaría dejarlo, pero precisamente por eso no quiero malos rollos en él ni que venga gente a hacerme daño cuando además no se lo hago a nadie.

¿Sabes lo peor? Todas entradas que le dedicamos a un tema que nos molesta, o nos preocupa, o lo que sea sin necesidad. Porque estaríamos mejor sin ella.

Un abrazo enorme para ti también.
Dorotea Hyde ha dicho que…
Ah, por cierto, Sergio, que se me olvidó por segunda vez. Me encantaba tu blog de El bibliotecario, creo que te comenté alguna vez que te conocí por él y no por este. Y no pasa nada si repites géneros, ¿o no hay blog especializados? No sé si servirá para que lo retomes, pero quería decirlo igualmente porque hay muchos blogs de reseñas, pero no muchos blogs buenos de reseñas y el tuyo lo es.

Un abrazo.
Sergio ha dicho que…
Gracias por lo del blog del bibliotecario. Tengo más gente que venía de aquel que de este mismo. Y seis veces más visitas. No lo mato del todo y lo dejo ahí por si me vuelven a regresar las ganas de dejar consigna de mis lecturas.
Y no, claro que no estás sola en esto del temita. Hay una multitud de víctimas. Pobre del que reciba visitas de esta persona sin saber que lo hace con todo el mundo. O que se la crea. Saludos
Jo ha dicho que…
me he dado la divertida de mi vida leyéndote pero al mismo tiempo recordando a alguien ... mi rol mi propio rol que no conforme en blogs me siguió a tuiter jajajaja
me dedica posts kilométricos y hasta insultos y apodos.

es verdad que a veces no tenemos que caerle bien a todo el mundo pero mira que decir que uno se obsesiona con ellos cuando es más claro que ellos son los que necesitan vernos o leernos porque su vida ya de por si es muy miserable.

mi trol tiene blog y se ufana de sus talleres y concursos literarios pfff y bueno
que bueno que le sea útil esa presunción.
a veces parece más interés que envidia o no lo sé
lo peor es qu ene te han visto n su vida pro opinan todo de ti como si te conocieran



jaja mi rol llamada Mafalda sexi om. en tuiter es una joya que deberia ya mejor ni invocarla jajaja

saludos
Sergio ha dicho que…
Esa es la actitud. Reirse de ellos. Aunque me ha picado la curiosidad tu Mafalda jaja

Entradas populares